Estás en ›
CAMPEON

CORTACESPED ELECTRICO AUTOPROPULSADO GT 47 SE JOLLY CAMPEON

Ver fotos

410,49 €

339,25 € sin IVA

Producto agotado

CORTACESPED ELECTRICO AUTOPROPULSADO GT 47 SE JOLLY CAMPEON

Cortacesped GT 47 SE Jolly de MA.RI.NA para Campeón con motor eléctrico. Los cortacéspedes eléctricos presentan múltiples ventajas frente a los de gasolina: Son muy ligeros, un 75% más silenciosos, no almacenan combustible, son muy limpios porque no emiten gases contaminantes, fáciles de arrancar y parar, de fácil mantenimiento, muy ecómicos e ideales para pequeños jardines.

Este modelo es el más potente de su gama, por lo que está indicado para jardines de hasta 1.200 m2. Dispone de un saco contenedor de 45 dm3 de capacidad.



La elección del cortacésped adecuado para nuestras necesidades también depende del tipo de terreno sobre el cual vallamos a utilizarlo. Se distinguen tres tipos de terrenos:

Llanos: para una pradera de césped natural plana, sin demasiados obstáculos y uso deportivo y resistente, podemos utilizar un cortacesped rotativo tanto eléctrico como de gasolina.

Césped decorativo u ornamental: si es un césped ornamental de estilo inglés, delicado y con exigencia de corte bajo, hemos de escoger un cortacésped de corte helicoidal.

Con desniveles: Si el terreno tiene pendientes o zonas de matorral o hierba espesa, es aconsejable usar un cortacésped con tracción, autopropulsado, que evita que nos fatiguemos.



- Carcasa de acero

- Potencia: 1.800 W

- Revoluciones: 2.850 rpm

- Autopropulsado

- Ancho de corte: 46 cm

- Altura de corte: 20/65 mm

- Saco de Tela Americana

- Capacidad Saco: 45 L

- Diámetro rueda delantera: 180 mm

- Diámetro rueda trasera: 200 mm

- Asa Regulable

- Nivel sonoro: 96 dB

- Superficie Recomendada: 1.200 m2

Ver preguntas sobre Jardín