Estás en ›
CAMPEON

CORTACESPED DYM1678 MULCHING CAMPEON

Ver fotos

566,22 €

467,95 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CORTACESPED DYM1678 MULCHING CAMPEON

Exclusivo Modelo DYM1678 de DAYE para Campeón con sistema MULCHING y DESCARGA LATERAL. Este cortacésped funciona gracias a un motor de gasolina modelo DG600 con una gran cilindrada que alcanza los 173 cm3.

Es el nuevo 3 en 1. Con el efecto Mulching conseguirá que sea el propio césped cortado quien actúe de abono para el crecimiento del jardín. No obstante esta opción es opcional y puede desconectarla siempre que lo desee, haciendo que su cortacesped funcione de la forma tradicional.

Es una herramienta de alta potencia, eficaz para superficies en torno a los 2.000 m2, con un ancho de corte de 60 cm y una altura regulable en 7 posiciones centrales que va desde los 30 a los 75 mm.



El mulching consiste en utilizar el césped natural cortado como abono. Esto se consigue cortandolo y triturándolo muy finamente y dejándolo caer sobre el terreno, de esta manera se secará y descompondrá rapidamente, fertilizando el terreno y manteniendo la humedad. Este abono ecológico mediante 'mulching' equivale un abono de larga duración, ya que la liberación de las sustancias nutrientes se realiza lentamente y de forma duradera y fluida.

El efecto del mulching se consigue gracias a la forma de las cuchillas y tambien a la forma especial que forma el habitáculo interior de la carcasa, en el cual se forman corrientes de aire que mantienen en suspensión los recortes, facilitando el continuo corte del césped natural hasta que finalmente cae al suelo convertido en partículas diminutas.


- Mulching

- Descarga Lateral

- Carcasa de Acero

- Motor DG600

- Cilindrada: 173 cm3

- Autopropulsado

- Ancho de corte: 51 cm

- Altura de corte: 30/75 mm

- Saco de tela Americana

- Capacidad Saco: 60 Litros

- Diámetro rueda delantera: 200 mm

- Diámetro rueda trasera: 280 mm

- Asa Regulable

- Nivel sonoro: 98 dB

- Superficie recomendada: 2.000 m2

Ver preguntas sobre Jardín