Estás en ›
BOSCH JARDIN

CORTABORDES BOSCH ART 30 COMBITRIM 0.600.878.D00

Ver fotos

90,69 €

74,95 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CORTABORDES BOSCH ART 30 COMBITRIM 0.600.878.D00

Las potentes herramientas Bosch COMBITRIM ofrecen resultados óptimos gracias a sus potentes motores y su doble sistema de corte, bobina para el césped e hilo extra-fuerte para las malas hierbas y la maleza de su jardín (no se usan simultáneamente). La bobina se cambia de forma sencilla con un simple clic. Para cortar debajo de bancos o lugares de difícil acceso solo tiene que pulsar levemente el pedal e inclinar el cabezal de corte para conseguir el angulo que necesitamos. Combina función de peinar y cortar bordes de césped, incluso de forma perpendicular, y posibilidad de cortar y andar en el mismo sentido de la marcha.


Incluye: un soporte adicional en la empuñadura para almacenar la bobina normal o el hilo extra-fuerte que no se está utilizando, bobina de 8 metros con alimentación del hilo por golpeo 'Pro-Tap' (1,6 mm) y 6 hilos extra fuertes (2,4 mm), protector plegable de plantas, ruedas extraibles para un manejo sencillo.


Bosch garantiza las mejores herramientas para su jardín. Diversas máquina para cortar césped, cortabordes, tijeras de poda, desmenuzadoras, aspiradores, sierras, etc., para obtener unos resultados perfectos en el cuidado del jardín.

- Potencia del motor 500 W

- Diametro de corte 30 cm

- Baston telescopico 80-115 cm

- Sistema de corte mediante bobina 'Pro-Tap'

- Hilo extrafuerte 2,4 mm x 6m

- Medida del hilo de la bobina Pro-tap 1,6 mm X 8 m

- Cabezal de corte inclinable

- Corte vertical de bordes 90º

- Peso 3,20 Kg

- Incluye ruedas extraibles para un manejo y guiado sencillo

- Protector plegable de plantas
Ver preguntas sobre Jardín