Calefacción gas, parafina y etanol

Calentar locales, patios, grandes superficies o secar habitaciones con nuestros cañones de aire caliente por gas es una excelente decisión. Nuestros cañones generadores de calor son fabricados por grandes e importantes marcas, asegurando la calidad, el asesoramiento y el servicio postventa. También disponemos estufas de butano domésticas, para el hogar, para terrazas, para hostelería, y todos los accesorios necesarios para su instalación, reguladores, conectores. Y si lo que prefieres son estufas de keroseno o etanol, también puedes encontrarlas en nuestra sección climatización - calefacción por gas parafina y etanol a precios de oferta.
TERMOSTATO AMBIENTE MASTER TH5 4150.112 10 M
TERMOSTATO AMBIENTE MASTER TH5 4150.112 10 M

Ref. eur141_10012029

77,40 €

63,97 € sin IVA

Termostato ambiente Master para la mayoría de los cañones y generadores de calor de la marca Master.

Incluye:

- Termostato TH5

- Conector macho

- Cable 10 metros



Elige el cañón según tus necesidades con este termostato y te lo enviamos montado e instalado, listo para funcionar.
Su función es parar el cañón cuando el espacio a calentar alcance la temperatura deseada y se vuelve a conectar cuando bajamos por debajo de esta.

Este termostato Master además de ofrecer comodidad para olvidarte del cañón y mantener a una temperatura constante la nave, local o terraza a calentar, ahorrarás combustible o gas notando un gran ahorro económico.


Si necesitas más metros de cable no dudes en contactar con nosotros, y pídenos presupuesto, podemos añadirte los metros que necesites.

Añade este termostato a tu pedido junto con el cañón que desees y te lo enviaremos montado e instalado, listo para funcionar. Ahorrarás en consumo.

63 artículo(s)

por página