Estás en ›
MASTER

CONDUCTO MASTER PARA CAÑON DE CALOR DE NYLON 230MM 7,6M 4515.364

Ver fotos

129,95 €

107,40 € sin IVA

Recibe tu producto el miércoles si lo compras antes de 23 horas y 6 minutos.
España península. Ver otras opciones

CONDUCTO MASTER PARA CAÑON DE CALOR DE NYLON 230MM 7,6M 4515.364

Conducto flexible Master para conducir el calor producido por los cañones de calor Master, Fabricado en NYLON apto para cañones eléctricos y de gasoil con una boca de 230mm de diametro

Ventajas de utilizar conductos flexibles en los cañones Master


La instalación de conductos flexibles en los cañones Master nos ayuda a dirigir el calor a las zonas que queremos calentar alejándonos del sonido del cañón y nos permite llegar a las zonas más alejadas donde el acceso al cañon puede ser dificil como altillos, o segundas plantas. 
El conducto 4515.364 está fabricado en Nylon y tiene unas grandes ventajas frente a los de PVC. Los conductos de Nylon no absorben olores y desprenden humo. Son muy resistentes a daños y por eso su vida útil es más larga. Además son mucho más ligeros por lo que resulta más cómoda su instalación y transporte. 
Poseen mayor resistencia al polvo, permaneciendo limpios durante mas tiempo. Además se suministra con una bolsa de transporte para poder guardar el conducto cuando no se use y protegerlo en su transporte. 
El conducto 4515.364 de Master incorpora unas cremalleras a ambos lados del conducto para facilitar la conexión entre tubos, además incluye una correa para la sujeción del conduto al cañón haciendo super facil y cómodo su instalación.



El conducto flexible para cañones Master 4515.364 es apto para:


Para elegir el conducto adecuado a tu cañón comprueba el diámetro de la boca del cañón, existen 8 tamaños diferentes y debes asegurarte del modelo adecuado a la hora de decidir la compra. El conducto 4515.364 de Master tiene un diámetro de 230mm sjendo compatible para los cañones B18 y BV310



Ficha técnica del conducto para cañon Master 4515.364


- Diámetro: 230mm
- Longitud: 7,6 metros
- Conducto fabricado en Nylon
- Sin olores ni humos
- Resistente a roces
- Ligero
- Mayor resistencia al polvo
- Incluye bolsa de transporte
- Cremalleras a ambos lados para conexión fácil entre conductos

Ver preguntas sobre Climatización