Estás en ›
MASTER

TERMOSTATO THK PARA CAÑONES MASTER DIGITAL CON SONDA 4150.137

Ver fotos

275,00 €

227,27 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

TERMOSTATO THK PARA CAÑONES MASTER DIGITAL CON SONDA 4150.137

Termostato digital Master con sonda para regular la temperatura por control remoto en zonas de altas temperaturas.

Ventajas termostato Master con sonda THK

Con los termostatos remotos de Master podemos controlar la temperatura que desamos en un espacio de forma automática. El termostato será el encargado de activar o desactivar el cañón de calor cuando alcanzamos la temperatura deseada.

El modelo de termostato THK incluye una sonda que nos da la ventaja de conocer la temperatura de una habitación sin tener que acceder a él. De esta forma evitamos perdidas de calor cuando abrimos la puerta para entrar.

El termostato con sonda THK de Master, está pensado para utilizarlo con los cañones EKO3 y EKO9 de Master. Son cañones que se utilizan para la desinfección térmica de habitaciones y control de plagas. Recomendado para uso en hoteles, hostales, hospitales, camionetas, panaderías, cocinas...

Para conseguir erradicar los huevos y larvas de las plagas, es necesario alcanzar 45 ºC para que estas larvas y huevos de deshidraten y mueran, 
Para que la desinfección sea efectiva, requiere altas temperaturas, pero para evitar el choque térmico en la sala y los obejtos en ella, la temperatura debe aumentarse gradualemente. Los calentadores Master Eko hacen precisamente eso, y la forma de no romper esa subida de temperatura es no entrando en la habitación y poder controlar la temperatura desde el exterior gracias a nuestro termostato remoto Master THK con sonda térmica.



Datos técnicos


- Termostato digital
- 10 metros de cable
- Idóneo para instarlarlo en equipos de desinfeccion como EKO 3 y EKO 9 de Master
- Rango de temperatura (-30 ºC - 100ªC)

Ver preguntas sobre Climatización