Estás en ›
MASTER

CALENTADOR ELÉCTRICO MASTER EKO 9

Ver fotos

2.570,00 €

2.123,97 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CALENTADOR ELÉCTRICO MASTER EKO 9

Calentador eléctrico de la marca Master modelo EKO 9 para desinfección térmica y control de plagas.

¿Sabías que se puede desinfectar un local con una temperatura muy elevada? Te contamos como:

Una desinfección efectiva requiere altas temperaturas. Pero para evitar el choque térmico en la sala y los objetos en ella, la temperatura debe aumentarse gradualmente. Ls calentadores EKO construidos por Master hacen justamente eso.

El funcionamiento de los equipos EKO se basa en que las larvas y sus huevos mueren por deshidratación cuando se mantienen a una temperatura superior a 45ºC durante algunas horas.

Es un aparato ligero y compacto con peso de 35Kg. Genera 1400m3/h de aire caliente usandndo solo 9kW a 380V(trifásico). Conexión al termostato remoto digital THK, específico para esta aplicación y que está incluido con el equipo.

Incluye protección de sobrecalentamiento y motor con protector térmico e intervención. El calentador Master EKO está pensado para colocar dentro del local y que recircule el aire, incrementando la temperatura gradualmente. Está recomendado para usar en hoteles, hostales, habitaciones más pequeñas, camionetas, hospitales, restaurantes, panaderías y cocinas comerciales.

Los calentadores EKO mantienen la temperatura por encima de los 45ºC. Imprescindible para erradicar totalmente las plagas. El gran caudal de aire permite un rápido y homogéneo incremento de temperatura en el local.

Incluye termostato de ambiente digital.



Detalles técnicos calentador EKO 9


- Potencia calorífica: 9kW / 30.709 Btu/h / 7.740 Kcal/h
- Caudal de aire: 1.400m3/h
- Alimentación eléctrica: 400/3ph/50 V/Hz
- Corriente nominal: 13.8A
- Termostato ambiente digital
- Dimensiones del producto: 550x606x921mm
- Peso neto/bruto: 35/42Kg

Ver preguntas sobre Climatización