Estás en ›
MASTER

CAÑON MASTER B230 DE CALOR POR GASOIL ALTA PRESION 4010-139

Ver fotos

1.439,00 €

1.189,26 € sin IVA

Imagen Portes Gratis

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CAÑON MASTER B230 DE CALOR POR GASOIL ALTA PRESION 4010-139

El cañón de calor Master B230 es un gran calentador de gasoil que es capaz de emitir hasta 56.000 Kcal. Se trata de un cañón de calor de los más grandes de su serie. Cañón idóneo para el calentamiento de grandes espacios como naves, fábricas, invernaderos, zonas de obras. También idóneo para el sacado de paredes y obras.

Ventajas del cañón de calor Master B230


Los cañones de calor Master son la solución para calentar grandes espacios o lugares donde el gran consumo eléctrico sea inviable. El calor se proporciona por la combustión de gasoleo. ES necesiario una toma eléctrica encargada del movimiento del ventilador que impulsará el calor hacia delante y del funcionamiento de la parte electrónica del cañon. 
Se le puede instalar de forma opcional (no incluido) un termostato de ambiente que regula la temperatura, manteniendo la temperatura ambiente que deseemos. El cañon se para cuando la alcanza y se vuelve a poner en marcha cuando baja. De esta forma conseguiremos un gran ahorro de combustible que notaremos enseguida en nuestro bolsillo. Además aportamos una temperatura constante en el lugar de trabajo o en el espacio a calentar.
Puedes elegir entre dos tipos de termostatos, el termostato mecánico que seleccionas el nivel de calor mediante una rosca de seleccion o el termostato digital que permite elegir la temperatura de forma más exacta indicando los grados deseados.

El generador de calor Master B230 está fabricado en materiales de alta calidad que aportan unas ventajas al cañón como una cámara de combusión de acero inoxidable , una bomba de combustible de alta presión, unas ruedas y un carro resistente para un fácil transporte, La estructura del calón está fabricada en chapa de acero barnizada que permanece fría al tacto en funcionamiento.
Además sus sistemas de seguridad lo protegen de sobrecalentamientos, motor con protección térmico, ventilación posterior, termostato interior que lo protege sobrecalentamiento,  Incorpora tres filtros de gasoil, el filtro de la bomba, el filtro de aspiración y el filtro de entrada. 
El control de la llama es electrónico mediante una fotocélula.
Un LED de diagnostico nos indica que el cañón funciona con normalidad. 

Si el cañón va a estar instalado bajo unas condiciones climatológicas extremas, a 0ºC o por debajo, es recomendable instalarle un precalentador de combustible para el correcto funcionamiento del cañón. Este precalentador 4031.120 lo encontrará como accesorio opcional.



Necesario mantener buena ventilación en el local, para la aportación de oxigeno al calefactor.


Los calentadores y calefactores master estan perfectamente diseñados para satisfacer todas sus exigencias de calefaccion y secado de locales y naves, proporcionando la mayor seguridad y los mejores resultados, gracias a su alta potencia, a su sencillo mantenimiento y a su comodo transporte, para ser desplazados con total facilidad.



Ficha técnica del cañón MASTER B230


- Potencia watios/h: 65.000.
- Potencia kcal/h: 56.000.
- Caudal: 3.000 m3/h.
- Capacidad deposito: 65 litros.
- Consumo: 800 watios.
- Combustible: gasoleo.
- Tension: 230 V. /1/50  Hz
- Autonomía del gasóleo: 10 horas
- Consumo de combustible: 5,2 Kg/h
- Dimensiones : 123 x 57 x 79 cm
- Peso: 57 kg.
- Mantenimiento sencillo. Bomba de combustible exterior
- Garantía 1 año
- Fabricado en Italia

Ver preguntas sobre Climatización