Estás en ›
MASTER

CALENTADOR PORTATIL ALTA PRESION MASTER B-180

Ver fotos

821,59 €

679,00 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CALENTADOR PORTATIL ALTA PRESION MASTER B-180

Generador de aire caliente de alta presión Master con bomba de engranajes. Se trata de un sistema de calefacción industrial por combustión de gasoleo. La camara de combustión de gasoil es de acero inoxidable, dispone de un deposito de combustible y una bomba de alta presión.

Tambien esta dotado de un sistema eléctrico para tener un control de la llama, un sistema de seguridad y control del ventilador para generar un gran caudal de aire. Dispone de un proteccion termica con post-ventilacion y termostato ambiente opcional. La estructura es de chapa de acero barnizada e incluye de ruedas y manerales para mayor comodidad de desplazamiento

Ideal para climatizar grandes espacios industriales como talleres, naves agrícolas, almacenes…Mediante el cañon de aire caliente calentamos el local como mayor confor y seguridad que con una estufa convencional.


Los calentadores Mater estan altamente preparados para climatizar grandes superficies, naves industriales, talleres...Su alta calidad les hace distinguirse de todos los calentadores portátiles de aire caliente de alta presión con bomba de engranajes que hay actualmente en el mercado.

Si necesita asesoramiento sobre el cañón que necesita no dude en contactar con nosotros, contamos con especialistas que pueden ayudarle.

- Potencia: 48.000w/h

- Potencia: 41.300Kcal/h

- Caudal: 1.550m³/h

- Capacidad depósito: 36l

- Consumo: 350w

- Dimensiones con embalaje: 120x40x53

- Peso:30Kg
Ver preguntas sobre Climatización