Estás en ›
MASTER

CALENTADOR GASOIL MASTER B300

Ver fotos

1.189,00 €

982,64 € sin IVA

Imagen Portes Gratis

Recibe tu producto el lunes si lo compras antes de 07 horas y 39 minutos.
España península. Ver otras opciones

CALENTADOR GASOIL MASTER B300

Utilizar cañones de calor a gasoil es una buena elección para conseguir buenas temperaturas en muchos entornos como en invernaderos, almacenes, naves, en zona de obras, fábricas, garajes. Pero además de calentar también es una buena elección para tareas de secado como el secado de paredes y obras urbanas.
En el cañon Master B300 , el calor se genera por la combustión directa del gasoil pero también necesita una toma électirica encargada de mover el ventilador y proporcionar corriente a las partes electrónicas del calentador.

Ventajas del cañón Master B300


El cañón de calor de Master B-300, es el único modelo con doble cuerpo de combustión, así permite la selección en 44 y 88 Kw según el calor que se necesite en cada momento. Su estructura es de chapa en acero barnizada y se suministra con una estructura de ruedas de goma para un fácil transporte. Además nos sorprende el gran deposito incorporado de 105 litros para una mayor autonomía. Lleva una toma de corriente eléctrica para el funcionamiento del ventilador con un cable de alimentación sobre dimensionado. Adaptado con una toma hembra para un opcional termostato ambiente.
Nos sorprende su sencillo mantenimiento y su gran caudal de aire.
Aplicaciones:Industria, agricultura, calefacción espacios, calefacción animales, calefacción de emergencia. Es necesario mantener una buena ventilación en el local para la aportación de oxigeno al mismo.

Este cañón es para uso industrial, y debido a las exigentes condiciones de trabajo a que son sometidos, están garantizados por el periodo de UN AÑO, contra todo defecto de fabricación. Tenemos a tu disposición repuesto de todas las piezas de nuestros cañones Master, consulte el despiece adjunto para localizar la pieza que necesita. Asegúrese de la versión del cañón, según el año de fabricación puede variar alguna pieza. Si necesita asesoramiento no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.



Ficha técnica del cañón de calor Master B300


- Combustión: Gasóleo
- Tensión: 230V /1/50 Hz
- Combustión directa
- Baja presión
- Potencia (watios/hora): 44000/88000
- Potencia (kcal/hora): 37.900/75.800
- Caudal (m3/hora): 900/1800
- Capacidad deposito gasoil: 105 litros
- Combustión en watios: 280/560
- Termostato ambiente no incluido(opcional)
- Sistema de encendido mediante transformador y electrodos
- Control electrónico de la llama
- Sistema de seguridad por fotocelula
- Camara de combusión en acero inoxidable
- Peso: 53 Kg
- Dimensiones : 124x67x64 cm

Ver preguntas sobre Climatización