Estás en ›
GARLAND

ASTILLADORA DE LEÑA ELECTRICA GARLAND CHOPPER 555 VE

Ver fotos

749,90 €

619,75 € sin IVA

Imagen Portes Gratis

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

ASTILLADORA DE LEÑA ELECTRICA GARLAND CHOPPER 555 VE

Astilladora de leña electrica Garland 8 Toneladas de fuerza

¿Comprar astilladora de leña Garland Chopper 555?

Preparar la leña para el invierno es una de las tareas más importantes y también más duras que nos esperan. 
Cuantas veces hemos oido que la leña es el combustible que más veces nos calienta, cuanto talamos el arbol, cuando lo troceamos, cuando lo cargamos en el remolque, cuando lo astillamos, cuando lo colocamos en nuestro leñero, cuando cargamos la estufa y cuando la encendemos.
Eso está bien pero también nos agota. El astillado de la leña es una de las tareas más duras y en la que más fuerza necesitamos desarrollar, así que ¿por qué no ahorrarnos ese esfuerzo? 
Con la astilladora de leña Garland el trabajo lo realiza solo, cuidamos nuestra espalda, y conseguimos astillas perfectas hasta de gran tamaño. 

¿Cómo funciona la astilladora de leña Garland Chopper 555ve?

La astilladora de leña Garland es eléctrica por lo que nos olvidamos de cargar con bidones de gasolina ni mezclas y con un mantenimiento mínimo... una forma cómoda y limpia de trabajar. 
Su uso es tan facil como conectarlo a la toma electrica 220v, encender pulsando el botón en modo ON, colocaremos el tronco en modo vertical en la plataforma metálica, con los dos brazos laterales sujetaremos el trondo con las garras, simplemente moviendo los brazos hacia el interior y una vez sujeto presionaremos ligeramente hacia abajo con las dos manos al mismo tiempo. Mantenemos hacia abajo hasta que el tronco es partido, en cuanto esto ocurra podemos proceder a levantar las manos para que el empujador suba de nuevo a su posición inicial.

Astilladora de leña Garland Chopper 555ve y sus ventajas

Nos encontramos ante una de las astilladores de leña más potentes más vendidas por su gran fuerza, capaz de ejercer una presión de 8 Toneladas de fuerza gracias a su empujador con sistema hidraulico. Nos permite astillar troncos de hasta 30 cm de diámetro y 55 cm de largo. 
Incorpora un sistema de seguridad ZHB para evitar accidentes consistente en la utilización de las dos manos simultaneamente para activar la máquina, evitando la puesta en marcha accidental. 
Las dos robustas ruedas y sus manillares traseros nos permiten mover la máquina de manera sencilla a la posición necesaria y facilita recoger la astilladora de leña al almacén una vez terminada la tarea.
Disponibilidad de despiece y recambios de todas sus piezas. 



Datos técnicos Astilladora de leña eléctrica Chopper 555VE



  • Máxima fuerza de corte 8 Toneladas 

  • Presión hidráulica  21 MPa 

  • Diámetro del tronco a cortar 8-30 cm 

  • Largo del tronco a cortar 10-55 cm

  • Marca del motor Garland

  • Tipo de motor Eléctrico

  • Sistema de bloqueo ZHB para evitar el arranque involuntario y la parada instantánea en caso de peligro

  • Cuenta con mango ergonómico y ruedas de transporte

  • Funciona en vertical

  • Capacidad del depósito de aceite hidráulico 4 Litros

  • Protección IP54

  • Garantía (en años)2

  • Peso (en kg)109,9


Ver preguntas sobre Jardín