Estás en ›
CAMPEON

ASPIRADOR SOPLANTE EBV 260E CAMPEON

Ver fotos

198,14 €

163,75 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

ASPIRADOR SOPLANTE EBV 260E CAMPEON

Aspirador-Triturador-Soplador EBV 260E de Campeón. Es una herramienta muy útil para las labores de limpieza de jardines y demás espacios abiertos. Gracias a su potente motor de gasolina de 2 tiempos consigue mover un volumen de 7.800 Litros de aire por minuto.

Este aspirador incluye una turbina trituradora que consigue una reducción del volumen de materia aspirada de 10 a 1. Además, la conversión de la función de aspirador a la de soplante se realiza de forma muy rápida y cómoda.

La empuñadura ha sido diseñada de forma ergonómica para facilitar su uso y el saco donde se almacenan los residuos se puede vaciar rápidamente en un único paso.



Existen multitud de herramientas para el cuidado de los jardines, algunos ejemplos son: el rodillo, es una herramienta que aplana la tierra y la compacta, adaptando el cesped al terreno; Las tijeras de podar, dependiendo del uso que se les vaya a dar deben ser cortas o largas; aspiradores-soplantes, existen diferentes modelos en función de las necesidades de cada consumidor.



- Función: Aspirador-soplador-triturador

- Motor de Gasolina de 2 Tiempos

- Cilindrada: 25,4 cc

- Potencia: 0,7 CV

- Volumen aire: 7,8 m3/min

- Velocidad aire: 223 km/h

- Volumen saco: 45 L

- Nivel sonoro: 102 dB

Ver preguntas sobre Jardín