Estás en ›
GARLAND

VISERA DE PROTECCION GARLAND 7199000013

Ver fotos

6,60 €

5,45 € sin IVA

Recibe tu producto mañana si lo compras antes de 07 horas y 56 minutos.
España península. Ver otras opciones

VISERA DE PROTECCION GARLAND 7199000013

Muchas labores de la jardinería necesitan elementos de protección específicos como es el caso del uso de máquinas desbrozadoras, motosierras y cachadoras. Tanto en estas, como en muchas otras tareas, es imprescindible el uso de pantallas protectoras que impidan que pequeñas partículas nos golpeen en el rostro e, incluso, se puedan introducir en los ojos.

Para evitar estas situaciones, Garland ofrece una económica visera protectora que cubre la totalidad del rostro, protegiéndolo de las partículas que salen despedidas. Es robusta y se puede ajustar al tamaño de cabeza, permitiendo un total confort y eficacia. Protege la zona de la frente y asegura una buena visibilidad.



Garland ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes. Diseñada para aquellos que buscan una máquina potente, fiable, a la vanguardia de la tecnología y con una excelente relación calidad/precio.

Garland también dispone de una amplia gama de eficientes elementos de seguridad para los operarios que garantizan la máxima seguridad, tranquilidad y comodidad en el uso de maquinaria de jardín y en otras labores.


- Material: Sintético

- Rejilla: Nylon

- Pantalla: Ajustable

Ver preguntas sobre Protección