Estás en ›
GARLAND

KIT CASCO DE PROTECCION GARLAND 7199000015

Ver fotos

26,75 €

22,11 € sin IVA

Recibe tu producto mañana si lo compras antes de 02 horas y 38 minutos.
España península. Ver otras opciones

KIT CASCO DE PROTECCION GARLAND 7199000015

Completo Kit para la protección de los trabajadores. Está integrado por todos los elementos necesarios para garantizar un trabajo seguro. Incorpora: Casco de material ligero, visor de rejilla para evitar que pequeñas partículas alcancen la cara, protección autidiva y tela protectora para la parte de nuca y cuello.

El kit casco es ligero y eficaz y ha sido pensado para extremar la seguridad sin renunciar por ello a la comodidad. Está diseñado con una ventilación optimizada, de manera que se puede usar con altos rangos de temperatura.



Garland ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes. Diseñada para aquellos que buscan una máquina potente, fiable, a la vanguardia de la tecnología y con una excelente relación calidad/precio.

Garland también dispone de una amplia gama de eficientes elementos de seguridad para los operarios que garantizan la máxima seguridad, tranquilidad y comodidad en el uso de maquinaria de jardín y en otras labores.



- Material: Polietileno

- Visera: rejilla de nylon

- Pantalla: ajustable

- Almohadillas: cuero sintético

Ver preguntas sobre Protección