Estás en ›
ALTUS

TIENDA DE PARED YOSEMITE ALTUS

Ver fotos

487,60 €

402,98 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

TIENDA DE PARED YOSEMITE ALTUS

Tienda de pared altus Yosemite, para ascensión vertical. Tiene dos opciones, montarla como una hamaca o como una tienda de pared.
La tienda exterior va dentro de la funda, a su vez la tienda cuelga de la cinta de seguridad integrada en la funda.
La zona interior de la tienda, lo que se podría considerar la hamaca, tiene dos bolsillos para poder guardar cosas, en el suelo se encuentran varios agujeros para la salida del agua, en caso de que entrase. Su tejido es flexible y resistente sobre todo en la zona de contacto con la roca.
Consta de tirantes laterales y de daisy chain en tirantes para colgar lo que queramos. Sus tubos estan perfectamente ensamblados.
TECHOS NO INCLUIDOS, se suministran a parte. Este techo consta de dos puertas laterales que se abren completamente, su tejido es muy resistente, las esquinas van reforzadas y las zonas que entran en contacto con la pared también van más reforzadas.
Peso techo Standard: 2,750 kg y Peso techo Ligero: 1,600 Kg.


La International Mountaineering and Climbing Federation reune a millones de hombres, mujeres y niños unidos por su pasión por la montaña. La UIAA promueve el crecimiento y la protección del alpinismo y la escalada en todo el mundo a traves de: - preservar el espiritu y las tradiciones - mejorar las practicas de montaña seguras y eticas - promover el acceso responsable, la cultura y la proteccion del medio ambiente - el apoyo a la participacion juvenil y el movimiento olimpico La UIAA cumple con su mision principalmente a traves del trabajo de sus comisiones, que hacen recomendaciones basadas en su pilitica establecida y trabajos en nombre de la comunidad del alpinismo. La Comision de Seguridad de la UIAA trabaja en estrecha colaboracion con la industria para desarrollar estandares para minimizar los accidentes causados por fallos en el equipo. Un producto certificado como equipo de montañismo o alpinismo equipo lleva una etiqueta de seguridad UIAA, que indica la conformidad del equipo con los estandares de la UIAA.



- Tejido muy resistente
- Medidas: 1,08 x 1,90 m
- Peso Hamaca: 5,500 kg

Ver preguntas sobre Hogar