Estás en ›
ALTUS

TIENDA DE MONTAÑA PAINE 4 ALTUS

Ver fotos

198,80 €

164,30 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

TIENDA DE MONTAÑA PAINE 4 ALTUS

Tienda paine 4 de Altus con espacio para 4 personas con el máximo confort. Esta tienda esta hecha con tejidos impermeables y sus mástiles están fabricados en fibra de vidrio. Es una tienda ideal para acampadas de media montaña y campamentos, es de la serie 3 estaciones de Altus.
Tiene ventilación gracias a la puerta con tela mosquitera y las ventanas estratégicamente colocadas para mayor confort dado que este tipo de tiendas se usan principalmente en verano. Las costuras están termoselladas para asegurar la estanqueidad de la tienda. Los tensores de la Paine 4 son reflectantes como en las demás tiendas para facilitar su visibilidad en la oscuridad y están situados de forma estratégica para mejorar la resistencia al viento. Cuenta con un avance, que es un suplemento de espacio exterior ideal para almacenar objeto.
Incluye:
Bolsa de transporte
Maza


Al equipo de Altus les entusiasma lo que hacen. Es un equipo humano que lleva muchos años trabajando juntos, que conoce perfectamente los procesos de fabricacion y que se vuelca en conseguir el mejor producto. Y esa misma pasion les lleva a ser escrupulosos con la calidad, siendo los mas exigentes con el resultado. Aman la montaña con la misma intensidad que diseñan y fabrican sus productos.



- Armazón: Fibra de vidrio
- Piquetas: ABS - Tejido interior: Poliéster 70D / 190T con tratamiento hidrofugado
- Tejido techo: Poliéster Ripstop 75D / 190T.
·Columna de agua de 3000 mm
- Tejido suelo: Poliéster 210D Taffeta.
·Columna de agua de 3000 mm
- Dos dobles puertas con mosquiteras
- 8 vientos
- Peso: 5,800 kg

Ver preguntas sobre Hogar