Estás en ›
ALTUS

TIENDA DE MONTAÑA ZION 3 ALTUS

Ver fotos

163,85 €

135,41 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

TIENDA DE MONTAÑA ZION 3 ALTUS

La tienda de campaña Zion 3 de Altus es el complemento perfecto para las excursiones y acampadas de media montaña o campamentos.
Esta tienda de Altus tienda una capacidad confortable de 3 personas. Tanto su techo como su suelo están impermeabilizados para mejorar su estancia.
Esta tienda de campaña altus tiene un avance en cada una de sus puertas, que nos vendra muy bien para dejar utensilios a mano.
La tienda incluye una maza de caucho y bolsa de transporte(55x14).


La pasión por el mundo natural ha llevado a Altus a querer fabricar con el máximo respeto al medio ambiente. Por esa razón solicitan y cumplen la ISO 14001, norma que de manera progresiva, las organizaciones, independientemente de su actividad, tamaño o ubicación geográfica, tienen que cumplir con un mayor numero de exigencias ambientales impuestas por la Administración, los clientes y la sociedad en general.
Por ello, resulta imprescindible el uso de herramientas que integren el medio ambiente con la gestión global de la empresa. Y lo hacen con sumo gusto, con el convencimiento de hacer las cosas con el menor impacto medioambiental posible.



- Armazón: Fibra de vidrio
- Piquetas: ABS
- Tejido interior: Poliéster 70D / 190T con tratamiento hidrofugado
- Tejido techo: Poliéster Ripstop 70D / 190T
·Columna de agua de 3000 mm
- Tejido suelo: Poliéster 210D Taffeta
·Columna de agua de 3000 mm
- Dos dobles puertas con mosquiteras
- 8 vientos
- Peso: 4,800 kg

Ver preguntas sobre Hogar