Estás en ›
FERROVICMAR

OLLA PRESIÓN PRONTO ANTIGUA CON VALVULA

Ver fotos

32,00 €

26,45 € sin IVA

Producto agotado

OLLA PRESIÓN PRONTO ANTIGUA CON VALVULA

Es un placer poseer una cacerola PRONTO, muy indicada para la preparación de asados, pollos, verduras y legumbres en cantidad algo crecida.

Características de la olla a presión PRONTO


Se trata de una cacerola a presión obtenida por la fusión de aluminio de primera calidad, y en su fabricación se han observado las normas técnicas que la práctica ha dado a conocer en elproceso de la fundición de aluminio, eliminando la impureza que generalmente todos los metales contiene, consiguiendo como consecuencia un producto exento de porosidades y defectos de función. 


Toda cacerola PRONTO es probada a presión mucho más lata de la que debe trabajar normalmente: primero inmediatamente de fundida, y después al darla por terminada completamente. Con estas dos pruebas se llega a la completa seguridad de que la cacerola PRONTO que sale de nuestra fábrica, se halla en perfectas condiciones para ser utilizada inmediatamente con absoluta garantía de resultados. 
La olla PRONTO alcanza la ebullición muhco más rápidamente que cualquier otra, debido al poder de concentración del calor que facilitan los espesores de su base y contorno, manteniendo más tiempo la temperatura obtenida.


Uso de la olla PRONTO con distintos tipos de fuego


Una olla a presión puede ser usada con culaquier sistema de calentamiento. Es conveniente tener una temperatura alta de fuego en el comienzo de la cocción, con el fin de activar la presión y conseguir el límite deseado con rapidez. Una vez alcanzada la presión deseada, puede mantenerse con muy poco calor. Esto se consigue facilmente en las cocinas eléctricas, vitrocerámicas y de gas. La olla Pronto también puede ser utilizada en cocinas de carbón o leña.




Datos técnicos de la olla rápida Pronto


- Fabricada en aluminio
- Capacidad  6 litros
- Incluye valvula de presión
- Apto para todo tipo de cocinas excepto inducción
- Incluye manual de instrucción con tablas de tiempos, recetas, 

Ver preguntas sobre Hogar