Estás en ›
LARWIND

MARTILLO AGUJAS NEUMATICO NITTO N-JT20

Ver fotos

439,00 €

362,81 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MARTILLO AGUJAS NEUMATICO NITTO N-JT20

El martillo de agujas neumático Nitto N-JT20 es una herramienta profesional para uso intensivo y alta carga de trabajo en ambitos de industria. Los martillos neumáticos de agujas son la mejor elección dentro de la gran gama de maquinaria neumática disponible para la eliminación de oxido, pinturas o resto de soldaduras enb superficies irregulares, con esquinas, con curvas... Gracias al impacto del pistón que impulsa las agujas de acero sobre la superficie impacta sobre ella y hacen saltar la suciedad que queremos eliminar.
El martillo de agujas Nitto JT20 se suministra de serie con 12 agujas de 3mm de diámetro x 180mm de longitud. Este modelo permite cambiar las agujas por 29 agujas de acero de 2mm de diámetro. EStas agujas no se suministran de serie pero se pueden conseguir de forma opcional en el momento de hacer el pedido o a posterior. Para utilizar las agujas de diferente diámetro al de la dotación, también es necesario cambiar el soporte adecuado a las mismas.
Para conectar los martillos de agujas a la red de aire comprimido se recomienda hacerlo con manguera de aire con un interior de 10mm de diámetro (especificaciones obtenidas a una presión de aire constante de 6,2 bares).


Datos técnicos


- Golpes por minuto: 4000.
- Nº agujas: 12 de 3 mm de diámetro.
- Diámetro de pistón: 20 mm.
- Carrera: 27 mm.
- Consumo: 200 l/min.
- Peso: 2,4 Kg.
- Potencia sonora: 100 / 97 dBA.
- Máxima vibración: 21,4 m/s2.
- Dimensiones AxB: 350 x 40 mm.
- Entrada de aire de 3/8
- Salida de este por la parte frontal.

Ver preguntas sobre Maquinaria