Estás en ›
LARWIND

MARTILLETE DE AGUJAS NEUMATICO LARWIND LAR-MA123

Ver fotos

118,50 €

97,93 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MARTILLETE DE AGUJAS NEUMATICO LARWIND LAR-MA123

Martillete de agujas neumatico con 12 agujas de 3mm de diametro, que puede ser usado como martillo cincelador. Los martilletes de agujas son herramientas neumáticas que funcionan como un cincel pero en el cabezal se encuentran alojadas unas agujas de acero. Dependiendo del modelo pueden alojar desde 3 agujas hasta 35. Al actuar el martillo, las agujas golpean la superficie a tratar adaptándose perfectamente al contorno, permitiendo acceder a lugares redondeados, esquinas, o superficies irregulares. Los usos más frecuentes son para eliminar óxidos, hormigón en herramientas de obra, quitar pintura o eliminar sobrantes de soldadura.
El martillo neumático de agujas Larwind LAR-M123, es un modelo recomendado para mantenimiento general, uso discontinuo con baja carga de trabajo. Se caracteriza porque puede utilizarse además de las agujas con un cincel plano de 12mm incluido en el suministro, convirtiéndose en una herramienta neumática multifuncional.

Es recomendable utilizar mangueras neumáticas de 10mm de diámetro interior, (especificaciones obtenidas a una presión de aire constante de 6,2 bar)
Es posible cambiar las agujas por diferente diámetro al suministrado pero para esto hay que cambiar también el soporte adecuado a las mismas. Si estás interesado en este cambio no dudes en contactar con nosotros.

Incluye
-12 agujas de acero de 3mm de diametro
- 1 cincel plano 12mm

Datos técnicos:
- Golpes por minuto: 4800.
- Nº agujas: 12 de 3 mm de diámetro.
- Diámetro de pistón: 18 mm.
- Carrera: 27 mm.
- Consumo: 250 l/min.
- Peso: 1,2 Kg.
- Dimensiones: 275 mm.
- Entrada de aire de 1/4
- Salida de aire por la parte frontal
Ver preguntas sobre Maquinaria