Estás en ›
LARWIND

MARTILLETE DE AGUJAS NEUMATICO N-AJC16 NITTO

Ver fotos

489,00 €

404,13 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MARTILLETE DE AGUJAS NEUMATICO N-AJC16 NITTO

Martilletes de agujas neumaticos de la marca Nitto N-AJC16 con tres agujas de 3mm Los martillos neumáticos de agujas son herramientas similares a los cinceles pero en su cabezal, en lugar de llevar un cincel llevan incorporadas unas agujas de acero que golpean sobre la superficie a trabajar. Los martilletes puedes incluir desde 3 agujas hasta 35 dependiendo del modelo y tamaño elegido. La venta de utilizar los martilletes de agujas es que sus agujas se adaptan perfectamente a las imperfecciones de la superficie y son capaces de llegar a los lugares de difícil acceso como esquinas, curvas, ondas,
Los martilletes de agujas neumáticos son elegidos principalmente para realizar trabajos como eliminar óxidos, hormigón, quitar pintura o eliminar sobrantes de soldadura, escoria.

El martillete N-AJC16 es un modelo muy compacto y manejable. Se suministra de serie con 3 agujas de 3mm de diámetro pero si lo desea se puede adaptar de forma opcional con 7 agujas de 2mm de diámetro y 180mm de longitud.
Para conectar el martillete de agujas a la red neumática es recomendable utilizar manguera de aire con un diámetro interior de 10mm (especificaciones obtenidas a una presión constante de 6,2 bares)
Es un modelo indicado para uso intensivo con alta carga de trabajo.

Datos técnicos:


- Golpes por minuto: 6000.
- Nº agujas: 3 de 3 mm de diámetro.
- Consumo: 150 l/min.
- Diámetro del pistón: 16mm
- Carrera: 20mm
- Peso:1kg
- Máxima vibración: 56,2 m/s2. 
- Dimensiones AxB: 320 x 40 mm. 
- Entrada de aire de 3/8
- Salida de este por la parte frontal.


Ver preguntas sobre Maquinaria