Estás en ›
GENERGY

KIT ARENADOR PARA HIDROLIMPIADORA GENERGY 2016121

Ver fotos

188,03 €

155,40 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

KIT ARENADOR PARA HIDROLIMPIADORA GENERGY 2016121

Gracias al efecto ventury la arena u otros abrasivos son aspirados por el flujo de agua a alta presión, dando como resultado la proyección a alta presión de la arena húmeda capaz de decapar metales, cementos, mármoles y cualquier otro material.
Áreas de aplicación: El arenado por agua es útil en diversos oficios como talleres
mecánicos, talleres de chapa y pintura , construcción, astilleros, carpinterías metálicas, elaboración de mármoles, restauración y limpieza urbana.
Como trabajos más frecuentes encontramos la limpieza de maquinaria pesada,
construcción, rodados, buques, fachadas, pavimentos, eliminación de restos de pintura y grafitis, pulido de soldaduras, desoxidación de metales de todo tipo, etc.
Abrasivos: como elemento abrasivo se recomienda el uso de arena común, cuarzo,
granulado de escoria del alto horno, etc. que se obtienen en el mercado con diferentes tamaños de grano. Para lograr un pulido parejo se recomienda que el abrasivo esté seco y tamizado.

Actualmente las aplicaciones de las hidrolimpiadoras son numerosas, gracias a la gran cantidad de accesorios existentes. El objetivo mas conocido es la limpieza de superficies en general, pero actualmente una hidrolimpiadora puede ser usada en desatascos, limpieza interna de las tuberias, decapado de metales, eliminacion de grafitis...

- Apto para hidrolimpiadoras a gasolina genergy modelos: Segura, sella narcea

- 350 bar

- 60º
Ver preguntas sobre Jardín