Estás en ›
ALTUS

GAFA OUTDOOR MALAWI ALTUS

Ver fotos

40,85 €

33,76 € sin IVA

Recibe tu producto mañana si lo compras antes de 17 horas y 2 minutos.
España península. Ver otras opciones

GAFA OUTDOOR MALAWI ALTUS

Gafas de sol modelo Malawi serie Outdoor de Altus.
Gafas solares que gracias a su recubrimiento hidrofóbico repele el agua y evita la acción corrosiva del sudor y agentes externos en la lente. Superficie más fácil de limpiar.
Gafas multifuncionales apropiadas para todos los deportes al aire libre. Esquí, senderismo, barranquismo, running, bicileta, tanto de uso en montaña como en ciudad y viajes.
Lentes muy resistentes a los arañazos y los golpes.
Montura de poliamida ligera TR-90 altamente flexible e inastillable con una alta porción de fibra de nylon que protege contra lesiones.
Nivel de protección Categoría 3, protección CE EN 1836. Nivel de transmisión de la luz visible (Transmitancia): del 9% al 18%. Porcentaje de absorción: del 82% al 92% para uso en días muy soleados y actividades al aire libre.
Aptas para conducir.
Incluye: Caja, funda y gamuza.


Todas las gafas Altus garantizan una protección 100% contra rayos ultravioletas UVA, UVB y UVC. Las gafas de sol protegen nuestros ojos de daños que pueden llegar a ser realmente graves. A mayor curvatura más se adaptan a la forma de la cara y así se reduce la cantidad de rayos laterales y traseros que alcanzan la cara interior de la lente. Permiten una visión panorámica y protegen los ojos del polvo. Lentes polarizadas de altos acabados y alta resistencia a los rasguños, rígidas no susceptibles a deformaciones.



- Serie: Outdoor.
- Montura: TR-90.
- Color montura: Negro mate.
- Lente: TAC de 1.0 mm.
- Color lente: Ahumado flash mirror.
- Nivel de protección categoría: 3.
- Curvatura: Base 8.
- Recubrimiento hidrofóbico.

Ver preguntas sobre Hogar