Estás en ›
ALTUS

GAFAS SNOW GLAN ALTUS

Ver fotos

62,10 €

51,32 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

GAFAS SNOW GLAN ALTUS

Estas gafas snow Glan Altus aptas para deportes de invierno ya que protegen contra las radiaciones solares, nieve, viento y lluvia.
Con correas especialmente diseñadas para ajustarse al casco. Cuanta mas curvatura tengan mejor se adaptan a la forma de la cara y mas reducen la cantidad de rayos laterales y traseros que alcanzan la cara interior de la lente. Permiten ademas una vision panoramica y protegen los ojos del polvo.
Llevan monturas TPU, de poliuretano termoplastico que se caracteriza por su alta resistencia a la abrasion, al desgaste, al desgarre, al oxigeno, al ozono y a las bajas temperaturas. Esta combinacion de propiedades hace del poliuretano termoplastico un plastico de ingenieria; por esta razon, se utiliza en aplicaciones especiales.



Las gafas de sol protegen nuestros ojos de daños que pueden llegar a ser realmente graves. Por ello la calidad del filtro solar de la lente es esencial. Utilizar gafas de mala calidad es mas perjudicial que no llevar nada ante los ojos. Las gafas Glan nos proporcionan las mejores características técnicas.



- Material montura TPU
- Color montura negro mate
- Material lentes PC 1,4 mm
- Color lentes naranja
- Curvatura 5.5
- Recubrimiento hydrofóbico
- Categoria 1
- Peso: 113 g

Ver preguntas sobre Hogar