Estás en ›
GARLAND

FUMIGADOR A BATERIA GARLAND FUM 316 MW

Ver fotos

79,95 €

66,07 € sin IVA

Producto agotado

FUMIGADOR A BATERIA GARLAND FUM 316 MW

Pulverizador a batería para el tratamiento de árboles frutales con sulfatos o herbicidas con soluciones líquidas. con capacidad de 16 litros.

El fumigador garland fum 316 mw es una potente herramienta con la que podrá realizar trabajos de fumigación de gran envergadura. Se suministra con 4 tipos de boquillas según el trabajo a realizar además la lanza es telescópica pudiendo alcanzar desde los 60 cm hasta los 101 cm. Dispone de un depósito de fumigación de gran capacidad, 16 litros, para que la duracion del herbicida o el sulfato a pulverizar sea muy duradero evitando ser rellenado con frecuencia. Su bomba de membrana admite productos líquidos y solubles.  Incorpora un potenciometro que permite regular la velocidad de pulverización. 
Con sistema TSS que detiene la bomba cuando se deja de presionar la pistola gastando batería exclusivamente cuando se está fumigando.
Boquilla principal de latón y lanza de acero inox. con roscas de latón, extensible de 60cm a 101cm Mangera desconectable del depósito. 4 boquillas (Difusor cónico, abanico, 6 salidas y doble)

Una plaga puede convertirse en un problema si no se actúa a tiempo. Por eso, es muy recomendable proteger plantas y árboles con un fumigador eficaz. Si además, de confiarle la tarea a una herramienta eficiente puedes contar con una que facilite tu trabajo, no hay excusa para no tener plantas saludables. Entre la gama Garland se encuentran ergonómicas máquinas pulverizadoras que funcionan con batería (ligeras y manejables) y con gasolina, para pulverizaciones mas extensas. También se podrá elegir entre herramientas diseñadas para aplicar productos liquidos y solubles o productos en polvo.



- Motor: a bateria 12V.
- Presión: 1.5-4 bar
- Caudal: 0.7-1.2l./min.
- Capacidad del depósito: 16 litros
- Duración max. de la bateria: 5 horas
- Peso con bateria: 4,5 kg.
- Lanzas extensible de 60 cm a 1m 
- Se suministra con 4 boquillas diferentes: Boquilla de abanico, difusor cónico, 6 salidas y doble)
- Fumigación de liquidos
- Manguera desconectable

Ver preguntas sobre Jardín