Estás en ›
CAMPEON

DESBROZADORA MOCHILA KBC2846 CAMPEON REFERENCIA 7678

Ver fotos

198,14 €

163,75 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

DESBROZADORA MOCHILA KBC2846 CAMPEON REFERENCIA 7678

Estupenda desbrozadora de la Gama KBC, modelo 2846, de Campeón. Se trata de una máquina para el corte de hierbas que se carga como mochila. Está fabricada con materiales muy ligeros, de manera que apenas alcanza los 8,5 kg de peso.




La desbrozadora, desmalezadora, bordeadora, orilladora o motoguadaña es una máquina utilizada en jardinería para cortar las malas hierbas a ras de suelo y para repasar los lugares a los que una cortadora de césped no puede llegar, como las esquinas y los bordes, etc. El corte lo realiza con un hilo de nylon o cuchillas presentadas en discos.

Las desbrozadoras funcionan con un motor que puede ser de combustión o eléctrico. Además, algunos tienen incluidos sistemas de anti-vibración para lograr un mejor control. El motor va conectado a una barra larga y delgada que termina en el sistema de corte. Las barras pueden ser rectas o curvas y están provistas de empuñaduras que pueden ser de tipo delta (una agarradera pequeña) o de doble manillar (se agarra con las dos manos para distribuir mejor el peso). Al final de la barra se encuentra un dispositivo de giro responsable del corte que puede ser un cabezal de polietileno o un ABS en el que se usa un hilo de nylon de diferente grosor. Para trabajos más pesados, se usan piezas de acero con diferentes formas, siendo las más comunes las de 3 o 4 puntas. Las desbrozadoras también pueden venir con arnés o mochila para asegurarla al cuerpo y facilitar su manipulación al repartir el peso.


- Motor HA46 Gasolina de 2 tiempos

- potencia: 1,10 CV

- Cilindrada: 42,7 cc

- Revoluciones: 7500 rpm

- Depósito gasolina: 1.200 mL

- Diámetro tubo: 28 mm

- Longitud tubo: 1500 mm

- Manillar: doble

- Arnés

- Cabezal de hilo: AUTOMATIC 2,5 mm

- Diámetro de corte: 41 cm

- Disco de corte: 25,5 cm

- Peso: 8,5 Kg



*Todas las desbrozadoras se entregan con cabezal de hilo y disco de corte.
Ver preguntas sobre Jardín