Estás en ›
ALTUS

CORDINO PARA ESCALADA ALTUS 6MM BOBINA 100 M.

Ver fotos

89,80 €

74,21 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CORDINO PARA ESCALADA ALTUS 6MM BOBINA 100 M.

La principal ventaja de los cordones Altus es que es de facil uso permitiendo colgar los accesorios de escalada y alpinimos, gran resistencia a las roturas y muy ligera.
Para mantener siempre su seguridad le recomendamos que compruebe la camisa del cordón con regularidad, antes y después de cada uso se debe inspeccionar la cuerda al tacto y a la vista en toda su longitud. Debe desecharse en caso de caída, evite todo contacto con aristas cortantes. Duración uso normal 2/3 años, en uso intensivo 1 año. Guárdela protegida del sol, el frío y la humedad. Lavado con agua limpia. Tenga cuidado, un cordon mojado o helado pierde su resistencia.

Todos los productos relacionados con Altus Climbing series, se producen solamente para el uso en la escalda y el alpinismo. Todos los artículos Altus Climbing Series están conformes y de acuerdo con las normas europeas. El equipo debe ser utilizado solo por una persona adiestrada y competente o por un usuario bajo la supervisión directa de una persona capacitada. El producto deberá ser utilizado únicamente con los componentes que fueron certificados de acuerdo con las normas EN



- Diámetro: 2mm
- Bobina 100 metros
- Peso (g/m) 23,2
- Carga de rotura (daN) 1000
- CE EN 564

Ver preguntas sobre Hogar