Estás en ›
ALTUS

CASCO DE SEGURIDAD EN ESCALADA MARTE ALTUS

Ver fotos

65,50 €

54,13 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CASCO DE SEGURIDAD EN ESCALADA MARTE ALTUS

Casco de seguridad modelo Marte de Altus.
Los cascos de altus están homologados exclusivamente para deporte como escalada, expedición y alpinismo con certificados Europeos.
El exterior del casco está fabricado en Policarbonato de gran resistencia a los impactos y a la temperatura, lo hace seguro para los golpes mientras que el interior es de EPS Foam, es decir poliestireno expandido consiguiendo la máxima comodidad en la cabeza, así la seguridad es compatible con la comodidad.
Las aberturas de ventilación permiten refrigerarse y evitar la acumulación de calor.
Las cintas se abrochan en el cuello mediante una hebilla de ajuste para evitar que el casco Marte salga despedido en una caída.


La seguridad es muy importante en la practica de deporte de riesgo y aventura en la montaña por eso Altus recomienda siempre la utilización del casco para prevenir posibles caídas, golpes y lesiones en la cabeza mientras escalas, desciendes barrancos, exploras grutas.
La Comisión de Seguridad de la UIAA trabaja en estrecha colaboración con la industria para desarrollar estándares para minimizar los accidentes causados por fallos en el equipo. Un producto certificado como equipo de montañismo o alpinismo equipo lleva una etiqueta de seguridad UIAA, que indica la conformidad del equipo con los estandares de la UIAA.



- Tamaño de la cabeza: 53-61 cm.
- Peso: 280 gr.
- Color: Amarillo.
- Exterior: Policarbonato.
- Interior: EPS.
- Correas: Nailon.
- Cumple normativa CE EN 12492/UIAA.

Ver preguntas sobre Hogar