Estás en ›
TECNOCEM

CARGADOR REPUESTO BOOSTER PARA ARRANCADOR DE VEHICULOS 12V Z9112- 2186

Ver fotos

44,95 €

37,15 € sin IVA

Recibe tu producto mañana si lo compras antes de 15 horas y 35 minutos.
España península. Ver otras opciones

CARGADOR REPUESTO BOOSTER PARA ARRANCADOR DE VEHICULOS 12V Z9112- 2186

Cargador de repuesto Booster para arrancadores de coches

Repuestos Booster - Cargador 

Cargador de recambio para el arrancador Booster Starter 12V.

El cargador Booster Z9112 es universal para todos los arrancadores de vehículos Booster que funcionen a 12V y que su sistema de carga se realice a través del conector tipo mechero de coche.

Tener siempre a punto el arrancador booster nos garantiza la máxima confianza para no quedarnos tirados con nuestro coche, moto o camión sobre todo en los días más frios del año, época propensa a que nuestras baterías sufra caidas o descargas.

¿Por qué nuestro coche no arranca en invierno?

Es habitual que en la época más fria del año, vayamos a arrancar nuestro coche y no esté por la labor. Es debido a que nuestra batería se ha descargado y no contiene la suficiente energía para ponerlo en marcha. 
¿A qué es debido? Las bajas temperaturas extremas hacen que los reacciones químicas que se producen en su interior se reduzcan, produciendo menor capacidad de energía. Además el motor está más frío y el aceite mucho más denso por lo que se necesita mayor potencia para arrancar y por consiguiente demanda mayor capacidad a la batería que si no está plena de salud es posible que comience a fallarnos.



- Cargador standar para arrancador Booster de 12V

Ver preguntas sobre Electricidad