Estás en ›
TECNOCEM

BATERIA BOOSTER PARA ARRANCADOR RECAMBIO 3209

Ver fotos

196,95 €

162,77 € sin IVA

Recibe tu producto mañana si lo compras antes de 15 horas y 23 minutos.
España península. Ver otras opciones

BATERIA BOOSTER PARA ARRANCADOR RECAMBIO 3209

Batería Booster para arrancadores 3209

Recambio batería Booster

Los arrancadores Booster, son la solución más rápida para arrancar todo tipo de vehículos, desde motocicletas hasta camiones.
Las baterías que se alojan en su interior es el elemento más importante de su composicion para garantizar un arranque de precisión y una larga durabilidad. La elección de una buena batería es la clave para confiar plenamente en la eficacia del arrancador BOOSTER y no quedarte nunca tirado con tu vehículo.
Con las baterías 3209 nos aseguramos que siempre vamos a tener nuestro Booster listo para su uso permitiendo realizar varios arranques con la misma carga de batería y garantizando una larga vida util.

Esta batería RED-TEK tiene un voltaje de 12V y una capacidad de 25Ah. Para asegurarnos que es compatible con nuestro arrancador solo tenemos que aseguraros de que nuestro Booster funciona a 12v o a 24v y comprobar las dimensiones del hueco para que nuestra batería pueda incluirse en su interior sin problemas.

¿Cuántas baterías necesita mi arrancador Booster?

En función del Booster que tengamos, nuestro arrancador utlizará una batería o dos. Esto lo identificaremos comprobando si nuestro booster es capaz de arrancar vehículos de 12V o vehículos de 24V.
Para los arrancadores de 12 V se necesita una unidad.
Para los arrancadores de 12/24 V se necesitan dos unidades





Ficha técnica batería Booster TEK


- 12 V
- 25 Amperios
- Medidas: 18 x 9 x 17 cm(largo x ancho x alto)
- Batería AGM booster TEK-HD.
- Apto para arrancadores Booster como el arrancador Booster 3500, arrancador Booster 3224, arrancador Booster 6800, arrancador Booster 4500, arrancador Booster 6812...


Ver preguntas sobre Electricidad