Estás en ›
MASTER

CAÑON DE CALOR CON CHIMENEA MASTER BV110 4013.217

Ver fotos

1.385,00 €

1.144,63 € sin IVA

Imagen Portes Gratis

Recibe tu producto el lunes si lo compras antes de 03 horas y 29 minutos.
España península. Ver otras opciones

CAÑON DE CALOR CON CHIMENEA MASTER BV110 4013.217

Cañones Master de aire caliente por combustión de gasoil, capaz de ofrecer 28.400 Kcal. Su cualidad más importante es que emite aire caliente limpio y los gases provocados por la combustión se expulsan por la chimenea superior.

Características del cañón Master BV110


La característica más importante de los cañónes de gasoil Master BV110 es que emiten un aire limpio adecuado para lugares con gran afluencia de personas y animales, Específicamente diseñado para la instalación en granjas, carpas, polideportivos, pabellones, naves, Ideal para la climatización de invernaderos, almacenes, secado de cosechas. También es muy útil para el secado de pinturas y construcción. Otras de las aplicaciones que nos permite utilizar es para la exterminación de insectos en restaurantes, almacenes de alimentos y hoteles.


Los calefactores de combustión indirecta son altabemmente eficientes y proporcionan gran cantidad de calor 100% limpio, seco y libre de humos. Son los cañones más indicados para sitios con poca ventilación como tiendas, carpas para eventos, cocinas o salas de exposiciones. Puede usarse con conductos para distribuir el aire caliente por distintas zonas


¿Por qué elijo los cañones Master para calentar?


- Porque ahorro dinero, Los calentadores Master funcionan de inmediato tras conectarlos, no requieren instalaciones previas
- Los calentadores Master son totalmente portátiles, por lo que no permite calentar distintas zonas con un solo calentador.
- Los cañones de calor Master sirven para calentar espacios pequeños o grandes, por lo que caliento únicamente allí donde es necesario.
- Uso el calentador cuando lo necesito, gracias a la rapidez en el calentamiento, encendemos el calentador cuando lo necesitamos ahorrando gran cantidad de combustible y energía
- Los cañones Master se pueden controlar con termostatos de ambiente, así evitaremos calor en exceso y reducimos el gasto.
- Escojo mi energía: Elige la fuente de energía más barata y limpia según tus necesidadres; gas, gasóleo o electricidad.
- Respeto al medio ambiente: El sistema de alto rendimiento de combustión Master permite reducir la contaminación
- Reduzco gasto, comprando sólo la energía necesaria. Siempre existe la posibildad de añadir otros modelos Master cuando sea necesario.
- Protejo mi inversión: Los calentadores Master funcionan durante años y disponen de recambios en caso de avería durante 10 años.


¿Cómo elegir el cañón que necesitas?


Para saber el cañón que necesitas, tenemos que conocer las dimensiones del espacio que vas a calentar, el tipo de aislamiento que tiene para conocer las pérdidas de calor que pueda haber y los grados que queremos subir en la temperatura. Con estos datos mediante una fórmula sabemos las Kcal necesarios y buscaremos el cañón que encaje con esa potencia. Para que puedas calcular este dato accede a nuestra sección "calculadora de potencias" y te recomendaremos el modelo más adecuado a tus condiciones. 
En nuestro servicio de atención al cliente también podemos ayudarte con la elección.


Ventajas del cañón Master BV110


La mayor ventaja del cañon BV110 es que la combustión es indirecta por lo que los gases nunca se juntan con el aire caliente. Estos gases tóxicos con evacuados por la chimenea superior mientras que el aire caliente limpio es impulsado mediante un ventilador por la boca del cañón.


Si el cañón se instala dentro de la nave a calentar, deberos realizar la instalación de un chimenea hasta el techo de la nave o hacia una ventana por donde se expulsarán los gases.La chimenea debe ser de diametro apropiado y sin tramos horizontales u ondulados, siempre hacia arriba y solo con los codos que resulten imprescindibles, los cuales nunca deben ser superiores a 45º, ni mas de dos.
Otra opción es dejar el cañón en el exterior de la nave para que el humo no entre dentro y conduciremos el calor hasta el interior a traves de conductos flexibles de 340mm de diámetro. Estos conductos se suministran como accesorio opcional. Miden 7,6 metros de longitud (conducto de PVC 4515.558 , conducto de NYLON 4515.367) Para colocar estos conductos y sujetarlos al cañón necesitaremos un juego de manguitos de fijación ref. 4034.890 no incluido.
El cañón BV110 tiene la posibilidad de acoplarle en la boda de salida un Plenum de dos salidas, así conseguirmos dividir el caudal del aire en dos conductos para aportar calor a dos zonas diferentes. Los conductos tendrán en esta ocasión un diámetro de 310mm (conducto de PVC 4515.553 , conducto de NYLON 4515.360) 


Es recomendable instalar un termostato ambiente opcional bien sea analógico o digital que nos permite regular la temperatura deseada y de esta forma el calentador se conecta o se apaga según lo necesita, con esta simple acción conseguiremos un importante ahorro de combustible y una temperatura ambiente muy estable y agradable.


El cañón Master BV110 incorpora intercambiador de de calor, descarga de humos, protección térmica sobrecalentamiento, ventilador posterior, motor con protección térmico, 
Dotado de filtro de aspiración de combustible transparente y además tres filtros de gasóleo: filtro de la bomba, filtro de aspiración y filtro de entrada. 
El control de la llama del calentador es colectrónico mediante fotocélula. 
La cámara de combustión está fabricada en acero inoxidable. Además la carcasa del cañón está fabricada en materiales de alta calidad, y eso se nota porque se mantiene fria al tacto mientras está en marcha el cañón.
El depósito de gasoil incorpora un indicador de nivel que nos ayuda a conocer la cantidad de combustible que nos queda. 
El cañón BV110 de Master es un cañón de alta presión, lo que quiere decir que está dotado de una bomba de alta calidad para aspirar el combustible, Cualidad imprescindible cuando los cañones van a estar instalados en lugares con ambientes cargados como granjas, obras...
El mantenimiento del cañón es sencillo favoreciendo la bomba instalada en la parte exterior. Además el indicador LED de diagnostico nos ayuda a conocer que todo funciona correctamente.


Para una combustión adecuada es imprescindible una ventilación adecuada del local para garantizar la aportación necesaria de oxígeno.





Ficha técnica del cañon Master BV-110


-
- Potencia watios/h: 33000.
- Potencia kcal/h: 28400.
- Caudal: 1800 m3/h.
- Diametro boca salida: 340 mm.
- Diametro chimenea: 150 mm
- Capacidad deposito: 65 litros.
- Autonomía del gasoil : 21 horas
- Consumo de combustible: 2,71 Kg/h
- Consumo eléctrico: 800 watios.
- Combustible: gasoleo.
- Tension: 230/1/50 V./ Hz
- Protección: IP41
- Dimensiones del cañón 123 x 57 x 100 cm.
- Peso: 61 kg.
- Opción de instalar termostato ambiente analógico o digital (no incluido)

Ver preguntas sobre Climatización