Estás en ›
MASTER

CALENTADOR PORTATIL MASTER XL61 DE GASOLEO

Ver fotos

710,50 €

587,19 € sin IVA

Imagen Portes Gratis

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CALENTADOR PORTATIL MASTER XL61 DE GASOLEO

El Calentador portátil XL61 de Master calienta mediante infrarrojos, es ideal para calentar rápidamente zonas donde hay personas o animales, gracias a los infrarrojos se consigue calentar primero las personas, las paredes y objetos consiguiendo un calor ambiental muy acogedor desde le primer instante. Éste calefactor industrial radiante funciona con gasóleo. Además dispone de control eléctrico y termostato ambiente opcional. El sistema de calor radiante es muy silencioso. Tiene un cuidado diseño tanto en aspectos estéticos como técnicos. Dispone de un depósito metálico incorporado de gasoil con indicador de nivel de combustible. Equipado con filtro de aspiración y filtro de entrada. El acceso a todos sus componentes es muy fácil para su mantenimiento y reparación. No emite movimiento de aire.
El sistema de control de llama es electrónico con fotocélula.
Incluye un termostato de de seguridad para prevenir el sobrecalentamiento e interruptor anti inclinación. Es imprescindible una ventilación adecuada del local para garantizar la aportación necesaria de oxigeno.

Los calentadores Mater estan altamente preparados para climatizar grandes superficies, naves, grajas...Su alta calidad les hace distinguirse claramente de todos los calentadores portátiles radiantes que hay actualmente en el mercado.



- Potencia nominal: 17.000w/h
- Potencia nominal: 14.600Kcal/h
- Potencia absorbida: 0,2 KW
- Capacidad depósito: 11L
- Consumo de combustible: 1,35 kg/h
- Autonomía de gasóleo: 7 horas
- Termostato ambiente opcional (no incluido)
- Alimentacion 220-240 V
- Frecuencia : 50 Hz
- Corriente nominal : 0,85 A
- Made in Italy
- Dimensiones: 60x38x58 cm
- Peso: 19Kg

Ver preguntas sobre Climatización