Estás en ›
MASTER

CALENTADOR DE GASOIL MASTER BV77 CON SALIDA DE HUMOS 4013-280

Ver fotos

845,00 €

698,35 € sin IVA

Imagen Portes Gratis

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CALENTADOR DE GASOIL MASTER BV77 CON SALIDA DE HUMOS 4013-280

Los cañones de calor Master BV son el calentador por gasoil con chimenea para la evacuación de gases, necesario para calentar granjas y espacios donde se encuentren personas ofreciendo un aire caliente limpio,

Características del cañón de calor Master BV77


Los cañones de calor BV 77 son calentadores a gasóleo con combustión indirecta fabricados por la empresa Italiana Master. Su principal característica es la chimenea de la que están dotados por la que expulsan los gasese producidos por la combustión del gasoil emitiendo un calor limpio gracias al intercambiador de calor junto con el sistema de descarga de humos. 


Master fabrica este cañón de calor con materiales de máxima calidad y eso se nota a simple vista con su chasis fabricado en chapa de acero barnizada al horno que permanece frío al tacto mientras el cañón está en funcionamiento.


Sus sistemas de alta seguridad evitan accidentes y previene de averías consiguiendo unos calentadores industriales capaces de soportar una alta carga de trabajo durante su larga vida util.. Algunos de estos sistemas de seguridad son el protector térmico de sobrecalentamiento, motor con protección termico, ventilación posterior, cámara de combustión en acero inoxidable, control electrónico de llama, y sistema de seguridad por fotocelula,


El depósito del combustible está incorporado debajo del cañón y además es facil de transportar gracias a su estructura robusta con ruedas incluidas..
El cañón de calor Master BV77 está todado de una bomba de combustible de alta presión, acoplamiento para chimenea de salida de gases, Led de diagnostico para estar seguros que nuestro cañón funciona correctamente, indicador de nivel de combustible en el depósito, filtro de aspiración de combustible transparente, tres filtros de gasóleo: filtro de la bomba, filtro de aspiración y filtor de entrada. 


Como accesorio opcional podemos instalarle un termostato de ambiente que nos permite controlar la temperatura que deseemos y de este modo ahorramos en consumo de gasoil, ya que el cañón se encenderá o apagará automaticamente llegando a la temperatura deseada. Disponemos dos tipos de termostato, el mecánico donde elegimos la temperatura girando la rosca distribuida por niveles o el digital que nos permite elegir una temperatura exacta. (accesorio opcional no incluido)


El cañón BV77 incluye salida de humos al exterior, para la producción de un aire caliente limpio y sano, apto para la calefacción en cualquier ambiente comercial o industrial.


Para su perfecto funcionamiento es necesario colocar correctamente una chimenea de salida de humos, en la conexión prevista en la parte superior delantera del calentador.
La chimenea debe ser de diámetro apropiado y sin tramos horizontales u ondulados, siempre hacia arriba y solo con los codos que resulten imprescindibles, los cuales nunca deben ser superiores a 45º, ni mas de dos.
Pueden utilizarse para la calefacción en naves industriales, locales, granjas, secaderos, etc.


Para conducir el calor al lugar deseado es posible conectarle unos conductos flexibles de 3 metros o de 7,5 metros de longitud. Esto nos permite colocar el cañon de calor en el exterior para que los humos tóxicos queden fuera y conducir el calor limpio hasta el lugar a calentar.


Accesorios opcionales para el cañon BV77


- Termostato TH5 con 10 metros de cable: 4150-112
- Termostato digital con 5 metros de cable: 4150.106
- Conducto flexible de PVC 310 mm de diámetro y 3 metros: 4515.555
- Conducto flexible de PVC 310 mm de diámetro y 7,6 metros: 4515.553
- Conducto flexible de nylon 310mm de diametro y 7,6 metros: 4515.360
- Juego de manguitos de fijación de 310 mm de diámetro: 4034.929
- Precalentador de combustible: 4100.827
- Tapa para lluvia 4514.652


¿Donde usar el cañón de calor BV77?


Un cañón con chimenea por donde expulsa los gases ofrece un aire caliente ideoneo y necesario para lugares donde se encuentran animales y personas.


Adecuado para el calentamiento de granjas, invernaderos, almacenes, secado de cosechas, calefacción en exteriores, calefacción en carpas, calefacción de grandes espacios, para zonas en obras, muy util para el secado de construcción y pintura, calefacción de espacios en logística y produccion, en fábricas y garajes, Perfecto para la eliminación de insectos en restaurantes, almacenes de alimentos y hoteles.





Los calentadores y calefactores master estan perfectamente diseñados para satisfacer todas sus exigencias de calefaccion y secado de locales y naves, proporcionando la mayor seguridad y los mejores resultados, gracias a su alta potencia, a su sencillo mantenimiento y a su comodo transporte, para ser desplazados con total facilidad.




Ficha técnica del cañón de calor Master BV77


- Potencia watios/h: 20000.
- Potencia kcal/h: 17200.
- Caudal: 1.550 m3/h.
- Autonomía del gasoil: 19 horas
- Diametro boca salida: 230 mm.
- Capacidad deposito: 36 litros.
- Consumo: 300 watios.
- Diametro del tubo de la chimenea: 120 mm.
- Combustible: gasoleo.
- Protección IP41
- Tension: 230/1/50 V.
- Dimensiones: 113 x 38 x 66 cm.
- Peso: 33 kg.

Ver preguntas sobre Climatización