GARLAND

ACEITE ENGRASE DE CADENA GARLAND 7100000010

3,80 €

3,14 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

ACEITE ENGRASE DE CADENA GARLAND 7100000010

Aceite para engrase de cadenas especialmente formulado para obtener una lubricación óptima de la cadena, proporcionando un corte uniforme y alargando de forma considerable la vida útil de la máquina. Esta aceite de engrase refleja sus mejores resultados al usarlo en cadenas de motosierras.

Se suministra en botellas dosificadores de 1 litro de capacidad.



Garland ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes. Diseñada para aquellos que buscan una máquina potente, fiable, a la vanguardia de la tecnología y con una excelente relación calidad/precio. Son productos pensados para soportar las tareas forestales, agrícolas y de jardín, más severas en las condiciones más adversas, y con un uso continuado.

Conseguir el máximo rendimiento de cada máquinas es cuestión de confiar solo en los mejores lubricantes y accesorios de consumo. Garland desarrolla cada uno de estos componentes desde su compromiso con la calidad y la más alta eficiencia. Para que todo usuario y profesional disponga del aliado perfecto, para un funcionamiento impecable de la máquina durante más tiempo.
- Capacidad: 1 Litro

- Uso recomendado: Cadenas motosierras

Ver preguntas sobre Jardín