CAMPEON

ACCESORIO PODADORA JPS-2627: ALARGADOR 750 MM REFERENCIA 8621

37,75 €

31,20 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

ACCESORIO PODADORA JPS-2627: ALARGADOR 750 MM REFERENCIA 8621

Accesorio alargador para las podadoras Campeón JPS-2627. Con este complemento aumentarás la longitud de la podadora en 750 mm, lo que te permitirá alcanzar las ramas más altas, facilitándote las labores de poda de grandes árboles.

Este complemento se coloca de forma muy sencilla, sin necesidad de herramientas adicionales y, al igual que las podadoras, está fabricado en materiales de alta resistencia.



Criterios de poda: A la hora de dar un corte para podar, sólo hay tres motivos correctos para hacerlo:

- PODA DE LIMPIEZA: Ramas secas, partidas, podridas,... son las primeras que deben desaparecer en cualquier trabajo de poda.

- PODA DE FORMACIÓN: Especialmente cuando la planta es joven, elegir las ramas estructurales que en un futuro serán las que darán la forma principal a la planta es muy importante. El objetivo es que estén bien colocadas y que repartan el peso de la planta futura, evitando que ese peso descanse sobre un único punto.

- PODA DE FLORACIÓN-FRUCTIFICACIÓN: Es imprescindible conocer la especies y sus hábitos de crecimiento y floración en este caso. Para ello nos informaremos bien de qué especie es (incluso puede haber variaciones en el vigor y en otros aspectos en algunas variedades por ejemplo de frutales).

- Longitud: 750 mm
Ver preguntas sobre Jardín