Estás en ›
MASTER

VENTILADOR INDUSTRIAL MASTER DF-30 4604.009

Ver fotos

359,90 €

297,44 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

VENTILADOR INDUSTRIAL MASTER DF-30 4604.009

Ventilación industrial Master DF 30, con un diámetro de 750mm de giro es uno de los modelos más recomendados para la ventilación de naves y superficies grandes y principalmente para la extracción de humos o espacios muy cargados. Ventilador de suelo portatil DF-30 Master, ventilador axial de gran caudal, montado sobre bastidor metálico de tubo, con dos ruedas en su base y asa en el mueble para un sencillo y cómodo desplazamiento.

Las aspas de este modelo de ventilador van solidarias al eje del motor conformando así una transmisión directa del conjunto y giran dentro de una virola metálica con malla de protección a ambos lados de la misma.

Dispone de un conmutador de tres posiciones para poder elegir la mas adecuada en función de nuestras necesidades, la velocidad de giro alcanza las 966 revoluciones por minuto en el caudal máximo, por lo que el equipo es realmente silencioso en su funcionamiento.

Esta montado sobre la estructura mediante unos pernos laterales, que le permiten girar sobre si mismo 360º y poder dirigir el aire en todo este recorrido.

Estos fantásticos ventiladores de suelo son perfectos para la ventilación de locales, secados, apoyo para la distribución de calefacción y refrigeración, eliminación de humos y olores, efectos especiales en estudios de grabación como en el cine o fotografía.


Los sistemas de ventilación y extracción Master son fantásticos equipos para la ventilación, eliminación de humos o renovación de aire, gracias a su elevada potencia, lo que les permite obtener los mejores resultados, ademas, sus ventiladores están diseñados para producir gran caudal de aire y garantizar un mayor confort durante los meses de verano, con la mayor comodidad y seguridad.


- Diametro del ventilador: 750mm / 30pulg.

- Caudal de aire: 10.200/9.180 m3/h.

- Velocidades ventilador: 2 + paro.

- Rotacion sobre si mismo: 360º.

- Potencia absorbida: 315 w.

- Tension: 230v/1/50 Hz.

- Tipo de transmisión al eje

- Proteccion: IP20

- 951/966 r.p.m.

- Nivel sonoro: 72 db

- Bastidor de apoyo tubular

- Ruedas de transporte

- Altura ventilador: 935 mm.

- Anchura ventilador: 970 mm.

- Fondo ventilador: 380 mm.

- Peso neto: 36,4 kg.
Ver preguntas sobre Climatización