Estás en ›
SAFE-CAR

PROTECTOR ROZADURAS Y GOLPES PARKING

Ver fotos

9,55 €

7,89 € sin IVA

Recibe tu producto mañana si lo compras antes de 06 horas y 43 minutos.
España península. Ver otras opciones

PROTECTOR ROZADURAS Y GOLPES PARKING

El protector SAFECAR FONDO es la mejor manera de evitar golpes y rozaduras ocasionados en la superficie de su coche al aparcar cerca de columnas y paredes. Esta desarrollado para proporcionar seguridad al aparcar, asi los golpes a poca velocidad son atenuados por su resistente material y las rozaduras evitadas gracias a sus superficies optimizadas.

Ademas de ser un sistema de protección superficial tambien funciona como señalización gracias a su acabado de colores sirve como guía para aparcar.

Se trata de un producto de espuma de polietileno de alta densidad con autoadhesivo y banda de balizamiento. Este protector de fondo de pared tiene las dimensiones y el grosor adecuado a las necesidades de protección del vehiculo.

Facil de instalar en cualquier superficie gracias al fuerte adhesivo y gran durabilidad.




Para una adherencia optima, limpie primero la superficie donde colocara el protector, a continuación, asegúrese de que la altura donde coloca el protector coincide con la altura del vehiculo y por ultimo, retire el protector del adhesivo y proceda a pegarlo en una sola acción. Verifique que toda la superficie esta en contacto con la pared.


SAFE-CAR FONDO PARED

- Dimensiones: 194x290x42

- Material: Polietileno Blanco

- Banda visual decorativa externa

- Densidad: 30Kg/m³
Ver preguntas sobre Protección