
PLATAFORMA MOLDEADORA DREMEL 576 - 26150576JB
¿Qué proyectos puede realizar con la plataforma moldeadora Dremel 576?
El complemento de plataforma de moldeadora de Dremel aporta precisión a tu trabajo gracias al ángulo de 45° o 90° en la multiherramienta Dremel para lijar, afilar o amolar.
Perfecto para acabar un corte empleando la banda de lija de grano 60 incluida y el accesorio de mandril (407).
Una excelente opción para afilar y preparar tus herramientas de jardín, como cizallas, con un ángulo limpio de 45°, empleando el accesorio de punta de amolar incluido (932).
¿Cómo se utiliza?
Introduce y aprieta el accesorio suministrado; atornilla fácilmente la plataforma de moldeadora. Ajusta la plataforma hasta 20 mm, aprieta y crea el ángulo perfecto de 45°/90° sujetándola contra la pieza de trabajo.
Para obtener mejores resultados, usa 2 manos y desliza lentamente la multiherramienta a lo largo de la pieza de trabajo hasta que la plataforma y el material estén alineados.
Consejo: Puedes usarla con Dremel Multi-Vise para transformar la multiherramienta Dremel en una plataforma de moldeadora de sobremesa.
Beneficio al usuario
Puedes lijar, afilar o amolar con ángulos precisos de 45°/90° con tu multiherramienta Dremel compatible.
Úsala para acabar los cortes de forma precisa, limpia y definida.
20 mm de ajuste de la plataforma de moldeadora cuando la fijas a la multiherramienta Dremel para ajustar al detalle el complemento a tu proyecto y obtener máxima precisión.
Versátil para su uso en proyectos con materiales como madera, para realizar cortes limpios y afilar herramientas de jardín.
1 complemento de plataforma de moldeadora Dremel, 1 punta de amolar (932), 1 mandril y banda de lijado (407) y 1 manual/guía de inicio rápido
Suministro de serie:
- 1 complemento de plataforma de moldeadora Dremel,
- 1 punta de amolar (932),
- 1 mandril y banda de lijado (407)
- 1 manual/guía de inicio rápido.