Estás en ›
PROXXON

ADAPTADOR MICROMOT DE PROXXON 24346

Ver fotos

44,80 €

37,02 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

ADAPTADOR MICROMOT DE PROXXON 24346

Adaptador para herramientas Proxxon con Ref:24346, para uso con todas las herramientas Micromot a alta velocidad. En combinación con las MICRO fresadoras FF500 y FF 500/CNC y especialmente para su uso con la fresadora FF 500/CNC. El cabezal de fresado estándar se cambia por el adaptador en tan solo unos pocos pasos. Nuestro cabezal de 20mm permite fijar todos los aparatos de la serie Micromot 50, el talador/fresadora de precisión MICROMOT FBS 240/E y el profesional MICROMOT taladro/fresadora de precisión IBS/E.

Proxxon nos ofrece maquinas de calidad a precios razonables, con acabados profesionales. Cuenta con una gran gama para trabajos en miniatura de herramientas eléctricas,herramientas de precisión, útiles de inserción en calidad industrial y dental, sistemas de torneado y fresado, herramienta de mesa y todo tipo de accesorios para trabajos de miniatura. Todos los productos PROXXON se examinan a fondo después de la producción.

Especialmente indicado para aplicaciones que requieren altas velocidades con fresas pequeñas (por ejemplo, fresado en placas electrónicas), también para micro perforaciones. Tornillos de fijación incluidos.

Ver preguntas sobre Maquinaria
Nos tomamos unos días de descanso. Los pedidos recibidos en esas fechas se prepararán a partir próximamente. Gracias por tu compresión