Estás en ›
LARWIND

MARTILLETE DE AGUJAS NEUMATICO KPT-F4

Ver fotos

390,00 €

322,31 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MARTILLETE DE AGUJAS NEUMATICO KPT-F4

El martillo Kawasaki KPT-F4 es un martillo neumatifco para uso intensivo y alta carga de trabajo. Puede ser utilizado como cincelador KPT-F3 Los martilletes de agujas son herramientas neumáticas que funcionan como un cincel pero en el cabezal se encuentran alojadas unas agujas de acero. Dependiendo del modelo pueden alojar desde 3 agujas hasta 35. Al actuar el martillo, las agujas golpean la superficie a tratar adaptándose perfectamente al contorno, permitiendo acceder a lugares redondeados, esquinas, o superficies irregulares. Los usos más frecuentes son para eliminar óxidos, hormigón en herramientas de obra, quitar pintura o eliminar sobrantes de soldadura.
El martillo KPT-F4 es una herramienta neumatica recomendada para producción y alta carga de trabajo, Se caracteriza porque puede utilizarse como un cincelador tipo KPT-F3 con una pala curva de 35mm (incluida). El martillete neumatico se suministra montado con 13 agujas de 3mm de diámetro y 180mm de longitud.
Es posible utilizar diferentes agujas a las que se suministran de serie pero para poder cambiarlas es necesario cambiar el soporte adecuado a las mismas..
Para conectar esta herramienta al compresor de aire se recomienda utilizar manguera de aire de 10mm de interior (especificaciones obtenidas a una presión de 6,2 bares constante)

- Golpes por minuto: 4000.

- Nº agujas: 13 de 3 mm de diámetro.

- Diámetro de pistón: 20 mm.

- Carrera: 22 mm.

- Consumo: 250 l/min.

- Peso: 2,60 Kg.

- Potencia/presión sonora: 102/90 dBA.

- Máxima vibración: 14 m/s2.

- Dimensiones: 37 x 16 cm.

- Entrada de aire : 1/4"

- Salida de aire frontal

Ver preguntas sobre Maquinaria