Estás en ›
ALTUS

GAFAS DE SOL ALTUS URABA POLARIZADA CATEGORIA 3

Ver fotos

31,95 €

26,40 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

GAFAS DE SOL ALTUS URABA POLARIZADA CATEGORIA 3

Altus no deja de sorprendernos con sus diseños y calidad de sus productos,Esta vez lo hace con estas elegantes gafas con cristales polarizados y protección de categoría 3. Son tan ligeras que serán tu mejor aliado en las excursiones por la montaña o deporte al aire libre.

Características de las gafas de sol URABA de Altus


Las gafas URABA de Altus son altamente ergonómicas, adaptándose perfectamente a tu cara, con lentes polarizadas de categoría 3, muy resistente a arañazos y golpes. Su montura es inastillable lo que la hace ideal para practicar cualquier tipo de deporte al aire libre.


La montura está fabricada con material PC, esto quiere decir  que el marco se fabrica con policarbonato inastillable que garantiza un uso seguro y protege contra lesiones.


Gafas con lentes polarizadas : La luz solar vibra en todos los planos, no está polarizada. Cuando se refleja en algunas superficies como el agua, la nieve, la carretera, etc. se polariza, es decir vibra en un sólo plano. Esta luz polarizada es especialmente molesta aun con filtros de color. Se elimina fácilmente si el cristal está polarizado y es especialmente recomendable para conducir, esquiar, practicar deportes acuáticos, etc. Una lente polarizada absorbe el 99.9% de los reflejos ocasionados en superficies planas, lisas y brillantes.


Gafas con lentes TAC : Lente ligera polarizada de Triacetato de Celulosa de altos acabados y alta resistencia a los rasguños. Las lentes TAC son rígidas y no susceptibles a deformaciones. Permanecen estables en condiciones de calor, frío y humedad.


Gafas Altus con recubrimiento hidrofóbico : Repele el agua y evita la acción corrosiva de sudor y agentes externos en la lente. Superficie más fácil de limpiar


Gafas con curvatura  base 6: A mayor curvatura más se adaptan a la forma de la cara y más reducen la cantidad de rayos laterales y traseros que alcanzan la cara interior de la lente. Permiten además una visión panorámica y protegen los ojos del polvo


Gafas de sol con categoría  3 de protección:


La categoría 3 es una de las más altas de protección solar según la norma EN 1836.
El Nivel de transmisión de la luz visible. Transmitancia es entre 9-18%, siendo el porcentaje de absorción entre en 82-92%
Es la categoría más utilizada, adecuada para días muy soleados, actividades. al aire libre.


Utilizar unas gafas de sol de calidad es importante


Las gafas de sol protegen nuestros ojos de daños que pueden llegar a ser realmente graves. Por ello la calidad del filtro solar de la lente es esencial. Utilizar gafas de mala calidad es más perjudicial que no llevar nada ante los ojos. La radiación que emite el sol incluye un amplio espectro de frecuencias, pero las que son realmente esenciales para la vida en la tierra son sólo una pequeña parte del total: la radiación ultravioleta (UV), la luz visible y la radiación infrarroja (IR). Los rayos ultravioleta no son visibles para el ojo humano.



Gafas Altus Darien : Características


- Montura de policarbonato. Color gris azulado mate
- Lente TAC polarizada de 0,74 mm.
- Color azul verdoso espejo
- Curvatura Base 6

- Recubrimiento hidrofóbico
- Filtra el 100 % de los rayos UV y evita cualquier daño ocular causado por el sol
- Material de la montura PC
- Color de la montura; gris azulado mate
- Peso 22 gr


Junto con las gafas Altus Darien se suministra:


- Caja 
- Funda
- Gamuza

Ver preguntas sobre Hogar