Estás en ›
KARCHER

FILTRO PLANO CON CUBIERTA DE NANOPARTICULAS REF: 6.414-971

Ver fotos

16,76 €

13,85 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

FILTRO PLANO CON CUBIERTA DE NANOPARTICULAS REF: 6.414-971

Los filtros planos con cubierta de nanopartículas de Karcher permiten la aspiración sin interrupciones de suciedad seca y húmeda, sin necesidad de cambiar el filtro y sin tener que interrumpir el trabajo. Gracias al revestimiento de nanopartículas, se mantiene durante más tiempo toda las potencia de aspiración. El mayor grado de retención hace que el polvo se quede en el lugar donde debe estar.

Los filtros plegados planos de karcher convencen gracias a su gran superficie de filtrado concentrada en un mínimo espacio, lo que les confiere una larga vida a la vez que permite que las máquinas limpiadoras sean pequeñas y ligeras.

Éste filtro aparece de serie en los modelos siguientes: WD 7.300, WD 7.500 y WD 7.700 P. Además, se puede adquirir de forma opcional para los modelos: WD 7.800 eco!ogic, WD 7.000 y WD 7.200.



Karcher ofrece una amplia gama de accesorios sumamente útiles para el trabajo cotidiano con aspiradores en seco y húmedo. Desde la boquilla de aspiración o la manguera adecuadas, hasta sistemas de filtros específicos, todos sus productos están ajustados entre sí a la perfección. De esta manera, los aspiradores en seco y húmedo de karcher cumplen los requisitos específicos y aseguran la perfecta limpieza en todos los ámbitos.


Filtro plegado plano con un revestimiento de nanopartículas de uso para las limpiadoras a vapor de la gama seco-húmedo de Karcher
Ver preguntas sobre Hogar