Estás en ›
TESA

CINTA SEÑALIZACIÓN ADHESIVA TESA

Ver fotos

6,47 €

5,35 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CINTA SEÑALIZACIÓN ADHESIVA TESA

La Cinta de señalización adhesiva TESA es la solución mas adecuada para cuando lo que se necesita es un marcaje rápido y a corto plazo, como por ejemplo para señalizar la presencia de tuberías de gas o marcar zonas acordonadas, o bien para otras superficies u objetos que no están expuestos a fuertes tensiones mecánicas.

Protegen contra accidentes. Son la opción ideal para impedir que el pie resbale en superficies como escaleras exteriores o interiores, rampas, suelos de cocinas y baños, y en otras zonas de trabajo o de ocio.

Este rollo de cinta adhesiva amarilla y negra tiene 33m, 50mm de ancho y un espesor de 150µm. Ideal para marcaciones temporal de suelos. Para delimitar zonas de trabajo y para la protección de zonas peligrosas o de seguridad. También es útil para delimitar pasos de peatones o aparcamientos, instalaciones industriales y comerciales, en aeropuertos, estaciones de tren, grandes superficies y centros deportivos… Lo importante es que este marcado sea resistente


TESA ha sido especialmente desarrollada para señalización a largo plazo en condiciones difíciles. Esta cinta adhesiva es resistente a rayos UV e incluso a severas tensiones mecánicas. Se presenta en diversos colores, incluidos los seis colores basados en la gama de colores RAL que recomienda la UE para señalización: negro, verde, blanco, azul, rojo y amarillo.

CINTA SEÑALIZACION TESA

- Amarilla y negra

- Soporte de vinilo grueso y resistente

- Buena adhesión

- Se puede cortar con la mano
Ver preguntas sobre Protección