Estás en ›
LARWIND

TIJERA NEUMATICA BEX-SCA1

Ver fotos

109,66 €

90,63 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

TIJERA NEUMATICA BEX-SCA1

Tijera neumatica para realizar cortes en chapas de hasta 1,2 mm fabricada por la prestigiosa marca Basso.

¿Necesitas una tijera neumatica para realizar cortes en metal?


La tijera neumatica BEX-SCA es tu mejor elección. Se trata de una tijera que funciona por aire comprimido y ofrece la forma más cómoda de realizar cortes en chapas metálicas o de aluminio. Su sistema de corte por bypass permite realizar cortes limpios y gracias al gatillo por palanca somos capaces de realizar multitud de cortes sin esfuerzo. Sus afiladas hojas de corte consiguen realizar cortes con un ancho de 5mm.


Para cortar chapas de metal la tijera neumatica o cizalla permite trabajar correctamente hasta espesores de 1,2mm. Para chapas en aluminio el límite de corte está en 1,6mm


La Tijera neumatica BEX-SCA1 de la marca Basso trabaja a una velocidad de 2600 rpm y posee una gran capacidad de corte en aluminio y en hierro. Anchura de corte de 5 mm. Entrada de aire de 1/4.

Larwind es una marca experta en el diseño y fabricación de herramientas neumáticas. Sus herramientas neumáticas ofrecen los mayores avances y una seguridad extrema. Son herramientas extremadamente duras que permitirán su uso continuo y su paso a lo largo del tiempo. Su gran variedad de productos te permitirá encontrar la herramienta perfecta para cualquier aplicación.


Disponemos piezas de repuesto para las tijeras neumaticas en especial de las partes que más se desgastan como las hojas de corte y contrahoja.



Ficha técnica de la tijera neumatica Bex-SCA1


- RPM: 2600
- Peso: 1 Kg
- Consumo: 250 L/min
- Capacidad corte Aluminio: 1,6 mm
- Capacidad corte Hierro: 1,2 mm
- Anchura de corte: 5 mm
- Potencia/Presión sonora: 99/88 dBA
- Máx. vibración: 0,74 m/s2
- Entrada de aire: 1/4

Ver preguntas sobre Maquinaria