Estás en ›
SOLTER SOLDADURA

SOLDADORA AEROTIG 510 DWSY REF.56153

Ver fotos

4.055,44 €

3.351,60 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

SOLDADORA AEROTIG 510 DWSY REF.56153

Soldadores solter aeromig 510 dwsy, equipo de soldar refrigerado por agua, con alimentador de hilo separado que aporta máxima movilidad de trabajo y robustez, ademas, su elevada potencia de trabajo garantiza una soldadura perfecta.

Contiene doble inductancia , consiguiendo excelentes resultados en soldadura de materiales de espesor reducido y aplicaciones en aluminio, burn-back y soft-start regulables, facilitando adaptar el equipo a multiples aplicaciones como punteo, soldadura a velocidades elevadas, etc.

Incorpora sistema de ventilación bps 'box pressure system' incrementando así el rendimiento, siendo idóneo para trabajos pesados que precisen gran capacidad de trabajo, por otro lado, el funcionamiento automático del sistema bps le permite activarse únicamente cuando el equipo lo precisa evitando así exceso de partículas metálicas en el interior del equipo y el consumo innecesario de energía cuando el equipo se encuentra en reposo.

Proporciona gran estabilidad de arco, así como una reducción importante del nivel de proyecciones tanto en aceros al carbono, inoxidables y aluminio.
Soldadores ideales para trabajos de carpintería metálica, cerrajería, automoción, construcción, calderería o construcciones metálicas.

Ofrece la posibilidad de soldar en 2t y 4t, pudiendo soldar de forma semi-automatica en caso de seleccionar el programa 4t.

Estos equipos de soldar solter llevan integrado un sistema de control de arco inteligente(synergic fuzzy logic) que ajusta el arco de soldadura en función de la posición de la antorcha o posibles irregularidades de las piezas a soldar, de esta forma se consiguen soldaduras mas uniformes, un mejor acabado minimizando las proyecciones y un ajuste del equipo mas fácil, rápido y preciso.



Puede ser suministrado:

Equipo básico: aeromig 510 dwsy ref. 56153.

- Pinza masa.





- Tensión de entrada: 230/400v 3ph.

- Potencia absorbida: 20 kva.

- Intensidad maxima de entrada: 50/32 A.

- Intensidad de soldadura máxima: 450 A.

- Tecnologia synergic.

- Proteccion IP23.

- Rango de regulación min/max: 30 / 450 A.

- Rendimiento: 60%.

- Intensidad al 60%: 390 A.

- Intensidad al 100%: 300 A.

- Posiciones de soldadura: 30.

- Dimensiones: 990 x 380 x 1380 mm.

- Peso: 135 kg.

Ver preguntas sobre Maquinaria