Estás en ›
SOLTER SOLDADURA

SOLDADORA AEROMIG 490 D SY REF.56149

Ver fotos

3.354,12 €

2.772,00 € sin IVA

Producto agotado

SOLDADORA AEROMIG 490 D SY REF.56149

Soldador solter aeromig 490 dsy con devanador de hilo separado que aporta máxima movilidad de trabajo y robustez, ademas, su elevada potencia de trabajo garantiza una soldadura perfecta.
Estos equipos de soldar solter llevan integrado un sistema de control de arco inteligente(synergic fuzzy logic) que ajusta el arco de soldadura en función de la posición de la antorcha o posibles irregularidades de las piezas a soldar, de esta forma se consiguen soldaduras mas uniformes, un mejor acabado minimizando las proyecciones y un ajuste del equipo mas facil, rapido y preciso.
Contiene doble inductancia , consiguiendo excelentes resultados en soldadura de materiales de espesor reducido y aplicaciones en aluminio, burn-back y soft-start regulables, facilitando adaptar el equipo a multiples aplicaciones como punteo, soldadura a velocidades elevadas, etc.
Ofrece la posibilidad de soldar en 2t y 4t, pudiendo soldar de forma semi-automatica en caso de seleccionar el programa 4t.
Incorpora sistema de ventilación bps 'box pressure system' incrementando así el rendimiento, siendo idóneo para trabajos pesados que precisen gran capacidad de trabajo, por otro lado, el funcionamiento automático del sistema bps le permite activarse únicamente cuando el equipo lo precisa evitando asi exceso de partículas metálicas en el interior del equipo y el consumo innecesario de energía cuando el equipo se encuentra en reposo.
Proporciona gran estabilidad de arco, así como una reducción importante del nivel de proyecciones tanto en aceros al carbono, inoxidables y aluminio.
Soldadores ideales para trabajos de carpintería metálica, cerrajería, automoción, construcción, calderería o construcciones metálicas.

Puede ser suministrado:
Equipo basico: aeromig 490 dsy ref. 56149.
- Pinza masa.




- Tensión de entrada: 230/400v 3ph.

- Potencia absorbida: 20 kva.

- Intensidad máxima de entrada: 50/32 A.

- Intensidad de soldadura maxima: 450 A.

- Tecnologia synergic.

- Proteccion IP23.

- Rango de regulación min/max: 30 / 450 A.

- Rendimiento: 60%.

- Intensidad al 60%: 390 A.

- Intensidad al 100%: 300 A.

- Posiciones de soldadura: 30.

- Dimensiones: 990 x 380 x 1270 mm.

- Peso: 120 kg.
Ver preguntas sobre Maquinaria
Nos tomamos unos días de descanso. Los pedidos recibidos en esas fechas se prepararán a partir próximamente. Gracias por tu compresión