Estás en ›
CAMPEON

PODADORA JPS-2627 CAMPEON

Ver fotos

612,44 €

506,15 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

PODADORA JPS-2627 CAMPEON

Con el mismo diseño que una desbrozadora de mochila, llega la PODADORA JPS-2627 de Campeón. Se suministra con un arnés que permite colgarla a la espalda para su uso.

En el extremo de trabajo cuenta con una sierra de 25 cm de longitud y cuchillas Carlton. Esta herramienta se mueve gracias a la fuerza generada por un motor KAWASAKI TJ27E de 0,77 Kw de potencia.

Esta máquina facilita las labores de poda, principalmente de las ramas más altas de los árboles, a las que podrás acceder sin esfuerzo.



Esta novedosa herramienta a sido diseñada pensando en la complicación que supone la poda de las ramas más altas de los árboles. Pues bien, a partir de ahora este trabajo se simplifica enormemente gracias a las podadoras de mochila Campeón. Son unas herramientas muy ligeras que permiten acceder a todas las ramas de los árboles y cortarlas de forma muy sencilla y sin apenas esfuerzo. Para poder realizar este trabajo cuentan con un motor de gasolina kawasaki que les proporciona toda la potencia que precisan.



- Motor 2 Tiempos Kawasaki TJ27E

- Potencia: 0,77 Kw

- Cilindrada: 26,3 cc

- Revoluciones: 7500 rpm

- Depósito: 500 mL

- Longitud tubo: 1500 mm

- Diámetro tubo: 26 mm

- Manillar: Delta

- Arnés incluido

- Longitud sierra de corte: 25 cm

- Cuchilla: Carlton

- Peso: 12 Kg