Estás en ›
KRIPXE

PISTOLA PETROLEADORA REF: 001700-3701

Ver fotos

111,90 €

92,48 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

PISTOLA PETROLEADORA REF: 001700-3701

Pistola petroleadora PG FLEX Metal de KRIPXE. Pistola para limpieza de maquinas y motores con tubo pulverizador flexible y orientable que permite y facilita la limpieza de rincones así como el trabajo en lugares de difícil acceso. El caudal del producto se pueden ajustar fácilmente mediante el pulverizador. El pulverizador esta diseñado para proyectar el producto en redondo y lograr de esta forma una limpieza excelente. El diseño ergonómico de la pistola petroleadora la hacen fácil de usar, controlar, colgar, confortable y perfecta tanto para zurdos como diestros. El cuerpo de aluminio es resistente y adecuado para ambientes industriales.

Las pistolas petroleadoras por presión neumaticas Kripxe modelo PG FLEX METAL. Chorro redondo con regulador de caudal. Para sectores de aplicación como carrocería y maquinaria industrial. Con tubo regulador flexible para facilitar el trabajo en zonas de dificil acceso. Para un buen funcionamiento es recomendable instalar un Filtro Regulador de presión entre el compresor y la pistola. Para un perfecto acabado debemos mantener la misma presión de trabajo con un aire limpio y sin humedad. Para petrolear es recomendable el uso de mascarillas. Asegurese de que el aire antes de proceder a cualquier manipulación con la pistola, limpieza, etc. No se debe superar los rangos de presión especificados en la descripción. La pistola para petrolear no necesita de un especial mantenimiento, aconsejamos limpiar con un producto apropiado y lubricar la tuerca retén de aire, al finalizar el trabajo, asi quedara preparada para siguientes usos.

- Presión de aire recomendada: de 3 bar a 7 bar.

- Depósito metálico de 0,8 litros.

- Peso con depósito: 715 gr.
Ver preguntas sobre Maquinaria
Nos tomamos unos días de descanso. Los pedidos recibidos en esas fechas se prepararán a partir próximamente. Gracias por tu compresión