Estás en ›
PINTYPLUS

PINTURA A LA TIZA CHALK SPRAY AZUL INDIGO

Ver fotos

6,95 €

5,74 € sin IVA

Recibe tu producto mañana si lo compras antes de 10 horas y 0 minutos.
España península. Ver otras opciones

PINTURA A LA TIZA CHALK SPRAY AZUL INDIGO

Pintyplus CHALK es una pintura en spray al agua diseñada para decoraciones vintage. Podrás restaurar tus muebles de forma fácil y rápida dándoles un aspecto suave y sedoso. Al ser una pintura en base de agua es super facil de utilizar y limpiar, se adhiere a multitud de superficies, madera, melamina, lienzo, cartón, cemento, textiles, metales o plásticos, entre otros, incluso en poliestileno expandido o poliespan. Se puede lavar con agua y jabón dentro de los primeros 15 minutos. Es secado es rápido y ofrece una gran cubrición.

Para conseguir un acabado Vintage perfecto y liso, se recomienda dar varias capas finas, dejar secar y lijar suavemente hasta conseguir el acabado deseado.

Modo de uso:

Limpiar bien la superficie a pintar, quedando bien seca y sin restos de polvo. Agitar el bote durante un minuto mientras suenan las bolas mezcladoras. Pulverizar el mueble a decorar a una distancia aproximada de 25 cm. Es recomendable que el spray se coloque en posición vertical. Pintar en horizontal y luego en vertical en varias capas finas. Es mejor varias capas finas que una capa gruesa para evitar que se formas gotas que descuelguen y conseguir un acabado suave y liso. Se recomienda esperar unos 5 minutos entre capa y capa. Una vez esté la pintura seca, pasar un trapo para quitar los restos de polvo de tiza.

Una vez hemos terminado de pintar deberemos poner el bote boca abajo y pulverizar para limpiar la boquilla de pintura y poder volver a utilizar el spray Chalk en otra ocasión.

Para conseguir un acabado final perfecto es recomendable darle un barniz final o cera incolora Chalky

Pintyplus chalk finish spray paint, también conocida como pintura tiza para decoración vintage o shabby chic. Acabado mate de aspecto sedoso.

- Rendimiento 520 CC /400ml = 2 m2

- Secado: al tacto 10-20 minutos, total 1 hora.

- Repintado con la misma pintura: 1 hora.

- Repintado con otra pintura: 24 horas.
Ver preguntas sobre Droguería