Estás en ›

PETATE EXPEDICION 140 LITROS ALTUS

Ver fotos

122,50 €

101,24 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

PETATE EXPEDICION 140 LITROS ALTUS

Bolsa petate Altus de gran capacidad hasta 140 litros, diseñada para portar la carga tipo bolsa o como mochila.

Petate Altus Expedicion - Ventajas


Si eres de lo que te gusta llevar el equipaje en una mochila pero siempre se te queda pequeña, la solucion en los petates Altus para expediciones. Se trata de bolsas de viaje de gran capacidad que te permite llevarlo como bolsa o como mochila. Gracias a las cintas de compresión, podrás sujetar el equipaje firmemente comprimiendo el espacio para ocupar lo mínimo posible y además podrás colocar la bolsa en forma vertical para portarla como una mochila manteniendo el orden en su interior. 


Sus asas están acolchadas y puedes ajustarlas a tu medida para lograr una posición cómoda. También incluye una pequeña asa en la parte superior para poder moverla facilmente. En su interior encontraremos dos bolsillos para guardar los objetos más importantes. 
La mochila se cierra de forma segura mediante una tapa con cremallera.


La base de la mochila es una de las zonas más reforazadas para soportar las peores condiciones y usos en las expediciones. Fabricada con materiales de alta calidad, tejido de poliester 1000 D de alta resistencia a la tracción y desgarre con recubrimiento de pvc a dos caras que impeden que pase el agua.



Datos técnicos petate Altus Expedicion


- Medidas: 77x48x48 cm
- Peso : 1,92 Kg
- Capacidad : 140 litros
- Material : PES C PVC - PA 1000D / 2c
- Color Negro con letras amarillas

Ver preguntas sobre Hogar